formación en servicio a cliente

Calidad y Calidez en la Atención y Servicio al Cliente

Customer Care Associates
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Inicio Monterrey
Horas lectivas 8h
Inicio clases Fechas a escoger
  • Seminario
  • Monterrey
  • 8h
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar la autoevaluación que permita definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo. Proporcionar al responsable del personal una evaluación de habilidades básicas de los asistentes, con los comentarios de mejora hechos por ellos mismos, para monitorear su progreso.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Degollado 631 Sur Int 5, 64040, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Degollado 631 Sur Int 5, 64040, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Calidad en el Servicio. Comunicación efectiva (escucha efectiva, estilos de negociación, estilos de aprendizaje). Siete pasos para la solución de servicios. Plan de mejoras personales.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas, gerentes y administradores de Service Desk o Call Center.

· Titulación

Diploma de participación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Calidad
Negociación
Actitud
Servicios
comunicación
Atención a cliente
Ventas
Planeación estratégica
Comunicación efectiva

Programa académico

Calidad y calidez en la atención y servicio al cliente
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: HDPS04

Descripción:

El ambiente cambiante de las organizaciones requiere que nuestro personal desarrolle las competencias que le permitan comunicarse de una manera efectiva con todos los involucrados en la solución y servicio de los Clientes. Durante este seminario se graban, evalúan y experimentan las habilidades de comunicación, calidad en el servicio y el proceso de atención, a fin de propiciar la reflexión que lleve a los participantes a definir mejoras individuales en actitud y forma de trabajo.

Contenido:

  • Calidad en el servicio a Clientes y la atención a Clientes: cómo soy y cómo me ve mi Cliente.
  • Habilidades para la atención a Clientes: comunicación efectiva, escucha activa, claridad de expresión, estilos de aprendizaje y negociación de tiempos y responsabilidades.
  • Servicios 100% libres de error: los 7 pasos que aseguran el éxito en su solución.
  • Personalidades, actitudes y manejo de los problemas.
  • Plan de mejoras personales.

Material de Apoyo:

Incluye dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas.

Reconocimientos:

Diploma de participación.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares