Servicio al cliente el efecto WOW
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Aprende una planeación estratégica en Atención a Clientes
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores.
El participante determinará la importancia del servicio al cliente en la consolidación de las empresas, en un mundo donde la única diferencia es el servicio al cliente.
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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
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Acerca de este curso
Gerentes de Mercadotecnia.
- Ejecutivo de ventas.
- Gerentes de ventas.
- Gerentes de Servicio al cliente.
- Ejecutivos de mostrador.
- Directores Generales.
Tener la afinidad o el interés de crecer profesionalmente y continuar preparándose.
Empresa reconocida como la numero uno en Consultoria en el 2016, Malla Curricular de estudios avalado y certificado por Europa Campus, Universad con Sede en Alemania de la Red Mundial de conferencistas. El programa completo esta avalado y Certificado ante la ICF / International Coach Federation/ mediante su programa CCE Continuing Coach Education, con lo cual podra optar el alumno a certificarse y formar parte de la ICF al finalizar exitosamente
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Comunicación
- Atención a cliente
- Calidad total
- Calidad en el servicio
- Fidelización de clientes
- Comunicación efectiva
- Persuasión
- Negociación efectiva
- Atención telefónica
- Valor agregado
- Ventas
Programa académico
Conocer al cliente: Es indispensable para ofrecer un servicio al cliente óptimo, comenzar con los fundamentos básicos, puesto que a partir de la atención inicial que ofrece esta área dependerá la incorporación del prospecto a la cartera de clientes o la fidelización de los mismos.
Módulo 2.
Calidad en el servicio: La palabra calidad, es una palabra muy amplia debido a todos los aspectos que implica, sin embargo es la base fundamental para la fidelización de los clientes y la etapa donde se concretan los nuevos clientes.
Módulo 3.
Control de los procesos de atención al cliente: El adecuado funcionamiento en el servicio al cliente, era considerado poco medible y representaba un problema, debido a que se detectaban falencias al percibir que un cliente se había perdido después de un largo periodo donde no consumía el producto o servicio. Sin embargo, en la actualidad se han estructurado mecanismos con los que se obtienen un resultado más específico a través del cual la determinación de áreas de oportunidad se detecta con mayor rapidez.
Módulo 4.
La comunicación efectiva y la atención al cliente: La comunicación, no solo es el hecho de interactuar con la personas a nuestro alrededor, sino que implica una serie de factores los cuales al no ser considerados por el personal, desencadenan una serie de interpretaciones erróneas, que puede traer consigo la fuga de clientes de la cartera que implica una disminución en los ingresos, para evitar este tipo de falta es necesario una comunicación efectiva.
Módulo 5.
Coaching aplicado a la atención telefónica: La palabra coaching, no es una palabra de moda sino un sistema de trabajo con el que actualmente las empresas desarrollan al máximo sus habilidades.
Módulo 6.
El servicio como factor calve del éxito: Para que brinde un buen servicio al cliente, no solo a aquellos trabajadores que tengan contacto frecuente con el cliente, sino a todos los que en algún momento puedan llegar a tenerlo, desde el encargado de la limpieza hasta el gerente general.
Módulo 7.
Etiqueta telefónica: Para entablar una conversación con un cliente vía telefónica de manera asertiva, es necesario considerar un sistema de trabajo específico, donde se debe evaluar el tono de voz utilizado, detectar la actitud del cliente, evitar modismos, por mencionar algo, sin embargo son pocas las personas que aplican de manera adecuada esta metodología de trabajo.
Módulo 8.
Importancia y Trascendencia de los Valores Agregados Orientados al Cliente: Si hay algo más importante que el producto o servicio mismo que ofrecemos, es el extra o “bonus” que otorgamos con él. A ese extra se le llama valor agregado y juega un papel importante tanto para la percepción de la marca como para los ingresos por ventas que se obtienen, además de otros aspectos que explicaremos más adelante.
Información adicional
- Duración: 100 horas totales divididas en:
- 32 horas frente al sistema (videos interactivos aplicables)
- 32 horas de lectura se dividen en 1 libro por módulo
- 8 horas de clases virtuales (1 por mes)
- Tareas y lecturas adecuadas al tema.
- Libros referentes a los temas del diplomado
- Videos adecuados al tema
- Además de clases virtuales gratuitas durante 1 año, después de haber concluido el diplomado.
- Certificación: Emitido por
n) EUROPA CAMPUS-ALEMANIA
o) CHUECAS & ASOCIADOS MÉXICO
- Acceso ilimitado a la biblioteca virtual, con más de 17,000 ejemplares, pago opcional de $25.00 mensual o $500.00 dólares anuales.
- Inversión total: $ 6,500.00
Precio por módulo: $ 1,200.00
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Servicio al cliente el efecto WOW