ITIL MALC: Gestionando a través del ciclo de vida
Curso
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
32h
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Inicio
Fechas disponibles
Esta capacitación pretende asegurar que los participantes son capaces de llevar a cabo las actividades y tareas del modelo de Gestión a través del Ciclo de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación.
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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de Mejora Continua del Servicio.
Profesionales de TI responsables de la administración de los sistemas, la infraestructura o la red.
Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información.
Consultores y profesionales de Tecnología de Información.
Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley.
Certificado en ITIL Foundations (v2+Bridge certificate ó v3) APM GROUP. El número de ID Candidate de ITIL Foundations y el diploma digitalizado deberá ser enviado junto con la forma de registro.
Deben sumar 15 puntos, estos se obtienen al sumar algunas de las certificaciones de los siguientes módulos:
Ciclo de Vida del Servicio.
Estrategia del Servicio Service Strategy, 3 puntos
Diseño del Servicio Service Design, 3 puntos
Transición del Servicio Service Transition, 3 puntos
Mejora Continua del Servicio Continual Service Improvement, 3 puntos Capacidad del servicio.
Diploma de participación
Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y service desk, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes. Los instructores cuentan con la certificación de ITIL® Expert en la versión 3.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Eventos
- ITIL
- Soporte técnico
- Service desk
- Servicios
- Gestión estratégica para servicios de TI
- Servicios de TI
- Tecnologías de la información
- Gestión financiera
- Relaciones de negocio
- Planeación estratégica
- Seguridad de la informacion
- Informática
- Informática administrativa
- Herramientas
Programa académico
- Procesos de ITIL® 2011:
- Introducción
- Gestión del Servicio de TI
- Gestión de Riesgos
- Gestión del Cambio Estratégico
- Gestionando la planeación e implementación de la gestión del servicio
- Reto organizacional
- Evaluación del servicio
- Herramientas y guías
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