ITIL MALC: Gestionando a través del ciclo de vida

Curso

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    32h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Sistemas Informáticos

Esta capacitación pretende asegurar que los participantes son capaces de llevar a cabo las actividades y tareas del modelo de Gestión a través del Ciclo de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Degollado 631 Sur Int 5, 64040

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de Mejora Continua del Servicio.

Profesionales de TI responsables de la administración de los sistemas, la infraestructura o la red.

Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información.

Consultores y profesionales de Tecnología de Información.

Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley.

Certificado en ITIL Foundations (v2+Bridge certificate ó v3) APM GROUP. El número de ID Candidate de ITIL Foundations y el diploma digitalizado deberá ser enviado junto con la forma de registro.
Deben sumar 15 puntos, estos se obtienen al sumar algunas de las certificaciones de los siguientes módulos:
Ciclo de Vida del Servicio.
Estrategia del Servicio Service Strategy, 3 puntos
Diseño del Servicio Service Design, 3 puntos
Transición del Servicio Service Transition, 3 puntos
Mejora Continua del Servicio Continual Service Improvement, 3 puntos Capacidad del servicio.

Diploma de participación

Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y service desk, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes. Los instructores cuentan con la certificación de ITIL® Expert en la versión 3.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • ITIL
  • Soporte técnico
  • Service desk
  • Servicios
  • Gestión estratégica para servicios de TI
  • Servicios de TI
  • Tecnologías de la información
  • Gestión financiera
  • Relaciones de negocio
  • Planeación estratégica
  • Seguridad de la informacion
  • Informática
  • Informática administrativa
  • Herramientas

Programa académico

  • Procesos de ITIL® 2011:
  • Introducción
  • Gestión del Servicio de TI
  • Gestión de Riesgos
  • Gestión del Cambio Estratégico
  • Gestionando la planeación e implementación de la gestión del servicio
  • Reto organizacional
  • Evaluación del servicio
  • Herramientas y guías

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL MALC: Gestionando a través del ciclo de vida

Precio a consultar