Curso actualmente no disponible
Seminario Integral para Vendedores
Evento
En Zapopan ()
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Descripción
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Tipología
Eventos
-
Nivel
Nivel avanzado
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Horas lectivas
54h
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Duración
Flexible
Si estás interesado en aumentar tus conocimientos y habilidades en Ventas, este Seminario Integral para Vendedores te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.
Que el participante adquiera las herramientas y desarrolle las competencias que necesita para destacar notablemente en el área de ventas y garantizar su bienestar y el de la organización en la que presta sus servicios.
Te incluimos un diagnóstico psicométrico para conocer las habilidades y competencias como vendedor así como su estilo de trabajo para generar resultados (aplicamos 2 psicometrías)
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Acerca de este curso
1.- Profesionalizar la labor de tu equipo de ventas a través de un método probado y documentado que los vuelva exitosos en sus resultados
2.- Mejorar en el % de cierre de negocios por parte del vendedor
3.- Incrementar el prestigio de la organización, al contar con personal profesional para atenderles
4.- Incrementar utilidades derivado de personas más competentes para traer nuevos clientes a la empresa
Personas interesadas en capacitación profesional en ventas
Diagnóstico psicometrico en plataforma on line
Manuales y materiales
Diploma y constancia de la STPS DC-3
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Opiniones
Materias
- Ventas
- Competencias
- Herramientas
- Comunicación
- Técnicas de ventas
- Proceso de ventas
- Negociación efectiva
- Negociación
- Atención a cliente
- Servicio al cliente
- Cierre de ventas
- Resolución de conflictos
- Gestión estratégica en ventas
- Toma de decisiones
- Neuromarketing
- Segmentación
- Tácticas de venta
- Comunicación efectiva
Profesores
Mireya Vázquez
Instructora
Egresada de la Universidad La Salle Cancún,en el 2000, de la carrera de Administración de empresas. Impartición de los siguientes cursos y talleres: • Formación de instructores internos • Inteligencia emocional • Ventas estratégicas • Re-compra para el servicio • PNL • Construcción de procedimientos de capacitación • Planes de sucesión • Evaluación de desempeño • Entrevista por competencias • Planeación y organización de eventos (gané 2 años consecutivos el concurso de graduaciones de UTQ en Cancún, con alumnos universitarios)
Programa académico
Módulo 1.- La trascendencia social y personal de las ventas
Personas felices, generarán clientes felices
Objetivo específico.- Que el participante comprenda y adquiera las herramientas para hacer de las ventas una experiencia nutritiva y no una mera transacción con el cliente y/o prospecto
Competencia / habilidad a desarrollar
Agudeza en los negocios / Seguridad
1.- ¡Tiene que conocer el territorio!
2.- Descubra las reglas del juego
3.- ¿Piensa sólo en su parte del negocio?
4.- Relaciónese más con el cliente
Orientación hacia el cliente / dominancia
1.- Mantenga un contacto de alta calidad
2.- El cliente, ¿un punto de vista?, ¿un punto auditivo? Ó ¿un punto sensitivo?
3.- El juego de los detectives; para crear una cadena de servicio-ganancia
4.- Las quejas de los clientes; es el trabajo de ellos
Capacidad para escuchar / comprensión
1.- Más preguntas que respuestas
2.- Calibrando al cliente
3.- Escuchar selectivamente, solo les vende a unos cuantos
Negociación / adaptabilidad
1.- El elemento más flexible es el que tiene el control
2.- Tratar con el enfrentamiento
3.- Manteniendo la compostura
4.- Pequeños triunfos, puntos muertos, arbitraje, punto de corte y cierre de la negociación
Perseverancia / Tolerancia a la frustración
1.- La resistencia, ¿le ofende?
2.- Trabajando en un laberinto
3.- Me rindo, porque termino agotado
Resolución de Problemas / Combatividad
1.- Los problemas nunca se acaban, pero las soluciones tampoco
2.- ¿Es usted perfeccionista, evita riesgos y además es desorganizado?
3.- Paciencia para obtener resultados
4.- Piense en el objetivo vs el problema
Módulo 2.- La gestión estratégica de las ventas
Objetivo específico.- Que el participante construya una estrategia completa para llegar a su meta de ventas, y que pueda tomar decisiones diarias considerando los elementos macro que impactan a ese proceso
Factor a tratar
Generación de confianza con el cliente
1.- Crear un discurso poderoso para disminuir los miedos del cliente
2.- 13 técnicas de cierre de ventas
3.- Encontrar tu segmento ideal utilizando el neuromarketing
Comunicación estratégica para vender más
1.- Encontrar tu segmento ideal utilizando el neuromarketing
2.- El profesional de las ventas es la mina de oro de las organizaciones
3.- Las 4 etapas de la venta para tomar una decisión estratégica, no táctica
Módulo 3.- Comunicación efectiva con los clientes
Objetivo específico.- Que el participante pueda hacer llegar mensajes poderosos a su audiencia y que eleve su porcentaje de cierres a través de otras herramientas que no necesariamente implican su presencia, como son los recursos digitales de la venta.
Competencia / habilidad a desarrollar
Habilidad para hacer presentaciones
1.- Preparación del mensaje
2.- Preparación de la presentación
3.- Observar las necesidades de la audiencia
4.- Problemas logísticos, interrupciones y administración del tiempo
Comunicación escrita
1.- Prepare un esquema antes de escribir
2.- Cuidado con los detalles, ni muchos, ni insuficientes
3.- Acción y materiales visuales
4.- Escriba como habla o no escriba como habla
Logística
Módulo 1.- La trascendencia social y personal de las ventas
Módulo 2.- La gestión estratégica de las ventas
Módulo 3.- Comunicación efectiva con los clientes
Información adicional
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Seminario Integral para Vendedores