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Formación en técnicas de mercadotecnia

Telemarketing

IMECAF
En Miguel Hidalgo

$ 4,150
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 15 horas de clase
Inicio clases 16/10/2017
otras fechas
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 15 horas de clase
  • Inicio clases:
    16/10/2017
    otras fechas
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing

El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
09 de septiembre de 2017
16 de octubre de 2017
A definir
A definir
Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 09 de septiembre de 2017
16 de octubre de 2017
A definir
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Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Miguel Hidalgo
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso el alumno podrá reconocer la importancia de la calidad en el servicio para lograr con mayor eficacia los resultados en la atención al Cliente. Aprenderá conceptos fundamentales de calidad en el servicio en la atención telefónica. Reconocer como prerrequisito la importancia que tiene la responsabilidad y compromiso del ejecutivo telefónico con la calidad en el servicio. Aprender a identificar los distintos tipos de clientes a partir de sus necesidades y motivaciones. Desarrollar habilidades de escucha activa para comprender y profundizar en la necesidad del Cliente. Desarrollar habilidades de empatía que le permitan comprender las emociones del cliente y actuar en consecuencia. Utilizar eficazmente la elaboración de preguntas que le permitan identificar las necesidades del cliente. Identificará el perfil del Telemarketer y conocerá y practicará los elementos de la comunicación telefónica eficaz. Además, desarrollará habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio. Desarrollará habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales. Identificarán como hacer un sondeo del perfil del cliente canalizando al prospecto de venta correspondiente a los requisitos del producto o servicio a promover. Analizará las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes manejando un cierre de venta exitoso.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Telemarketing
Telemark
Teletrabajo
Comunicación oral
Ventas
Psicologia del Cliente
Técnicas de marketing
Atención al Cliente
Cierre de ventas

Programa académico

I. Mejores prácticas del telemarketer exitoso

o Actitud amistosa

o Trato personalizado

o Proactividad

o Confiabilidad y consistencia

o Actitud positiva

II. El Cliente

o Psicología del Cliente

o Estilo social

o Motivos ocultos

III. Comunicación telefónica eficaz

o Pérdida y distorsión de la información

o Pasos de escucha activa en la atención telefónica

o Espejeo de la voz

o Principales tipos de preguntas

o ¿Cómo orientar la conversación?

IV. El proceso de la llamada de ventas

o Saludo y presentación

o Sondeo y perfilamiento del Cliente

o Argumentación: Ofrecimiento, características y ventajas del producto

o Cierre de la venta: Seis requisitos básicos para cerrar y que preguntas no se deben de hacer

o Venciendo y manejando de objeciones

o Cierre de la venta después de contestar una objeción

o Captura de los datos

o Solicitud de referidos, generación de base propia

o Agradecimiento y despedida

Logros de este Centro

2017
2016

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