Formación de vendedores altamente productivos

Enlace Capacitacion
En Tijuana
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Descuento por inscripción anticipada

$ 3,540
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Tijuana
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    01/02/2017
    otras fechas
Descripción

Para aumentar las ventas, la motivación no es suficiente, es necesario saber qué hacer y cómo hacerlo. ¿Cuántas veces se ha detenido a evaluar si es usted un buen vendedor o si dirige a su equipo de ventas de la manera correcta? ¿Sus vendedores reúnen las características siguientes?
Son tremendamente disciplinados
Son personas honestas
Serias y profesionales
Tienen facilidad para las relaciones públicas
Poseen cierta preparación

Es por ello que Enlace Capacitacion presenta este curso especializado en ventas, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el mejor buscador de cursos.

Información importante

Earlybird: Precio por Pronto Pago $3,186 + IVA (Hasta 25 de Enero, 2017)

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
01 de febrero de 2017
02 de febrero de 2017
Tijuana
calle francisco javier mina 1551, Baja California, México
Ver mapa
13:00 a 19:00 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este taller está diseñado para lograr en los promotores de ventas actitudes y destrezas que les permitan conocer el producto, el mercado natural y no natural, la importancia de enterarse de las características de la producción, analizar a la competencia, detectar y aprovechar las áreas de oportunidad, conocer y entender las necesidades de los clientes, planificar sus itinerarios y administrar el tiempo, definir y establecer metas de ventas y habilidades para convertirse en excelentes vendedores.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Confianza en sí mismo
Motivación en las ventas
La profesión del vendedor
El ciclo de ventas
Cómo controlar al prospecto
Manejo de objeciones
Ser un buen oyente
Conocer el negocio
Vendedores

Profesores

Raúl Raúl
Raúl Raúl
Facilitador

Programa académico

Temario
  1. Primera parte
    1. 1. La motivación en las ventas.
    2. 2. El entusiasmo y la profesión del vendedor.
    3. 3. La confianza en sí mismo.
    4. 4. El aprendizaje del vendedor.
    5. 5. Cómo elaborar una presentación.
    6. 6. La importancia de conocer nuestro negocio.
    7. 7. El ciclo de ventas.
    8. 8. Cómo descubrir qué es lo que el cliente desea.
    9. 9. Cómo se controla al prospecto.
    10. 10. Cómo se controla al prospecto impaciente.
    11. 11. El manejo de las objeciones.
    12. 12. Cómo descubrir las objeciones abiertas.

  1. Segunda parte
    1. 1. La importancia de merecer la confianza del cliente.
    2. 2. Cómo tener el mejor aspecto posible.
    3. 3. La importancia de ser un buen oyente.
    4. 4. La mayor razón por la cual pierden el negocio los vendedores.
    5. 5. La visualización positiva de ventas.
    6. 6. El manejo del temor.
    7. 7. Cómo se consigue la cita.
    8. 8. La demostración de ventas.
    9. 9. Diferentes tipos de precios.
    10. 10. No se olvide de sus clientes. El seguimiento en las ventas.
    11. 11. Una técnica fuera de serie para cerrar una venta.
    12. 12. No se debe temer al fracaso.
    13. 13. Cómo motivarse cada día para vender.

Información adicional

Pregunta por los descuentos para grupos de 3 personas o más.