Habilidades de ventas

IMECAF
CUM LAUDE
4.2
34 opiniones
  • Aprendi demasiadas cosas muy importantes y Edith es muy buena instructora
    |
  • con las tecnicas aprendidas en este curso he podido cerrar ventas y traer mas utilidades a la empresa donde trabajo
    |
  • Excelente curso muy puntual
    |

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 2,950 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    20/04/2024

Formación en ventas

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Habilidades de ventas

El objetivo de este curso de Habilidades de Ventas es:
• Proporcionar y/o reforzar en los participantes técnicas modernas de argumentación de alto impacto, basado en las diferencias de la empresa y de sus productos/servicios con una comunicación persuasiva y personalizada, conjuntado con técnicas efectivas para el manejo de objeciones y con técnicas de cierre de ventas, que les permitan incrementar sus resultados comerciales
• Eliminar toda comunicación negativa, trillada y sin valor
• Lograr seguridad en los participantes a través de prácticas de role playing, practicando la negociación y cerrando negociaciones en forma persuasiva y efectiva.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

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Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

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20 abr. 2024Inscripciones abiertas

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Opiniones

4.2
fantástico
  • Aprendi demasiadas cosas muy importantes y Edith es muy buena instructora
    |
  • con las tecnicas aprendidas en este curso he podido cerrar ventas y traer mas utilidades a la empresa donde trabajo
    |
  • Excelente curso muy puntual
    |
82%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victor Jimenez Torres

5.0
02/03/2020
Sobre el curso: Aprendi demasiadas cosas muy importantes y Edith es muy buena instructora
¿Recomendarías este curso?:

Margarita Lopez

5.0
01/03/2020
Sobre el curso: con las tecnicas aprendidas en este curso he podido cerrar ventas y traer mas utilidades a la empresa donde trabajo
¿Recomendarías este curso?:

Fernando Vargas

5.0
01/03/2020
Sobre el curso: Excelente curso muy puntual
¿Recomendarías este curso?:

Berenice Vargas A.

4.0
28/02/2020
Sobre el curso: Saber tecnicas actuales de venta
¿Recomendarías este curso?:

Agustin

4.0
27/02/2020
Sobre el curso: Excelente pero falto tiempo
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Ventas
  • Servicios
  • Cierre de ventas
  • Comunicación asertiva
  • Persuasión
  • Argumentacion
  • Comunicación Persuasiva
  • Cotizaciones
  • Técnica Promocional
  • Técnica de Personalización
  • Comunicación Positiva
  • Argumentación de Alto impacto

Profesores

Adrián Escamilla

Adrián Escamilla

Instructor

Programa académico

I. HABILIDAD DE REALIZAR UNA COMUNICACIÓN POSITIVA, PERSUASIVA Y ASERTIVA
  • Comunicación Positiva, eliminar la negatividad de toda comunicación comercial
  • Comunicación Asertiva en las ventas
  • La comunicación persuasiva en las ventas del “qué” se dice al “cómo” se dice
  • La congruencia en la comunicación: verbal, no verbal y escrita

II. HABILIDAD DE HACER UNA ARGUMENTACIÓN DE ALTO IMPACTO

  • Análisis de las Diferencias de la empresa y de los productos y servicios
  • Técnicas de Argumentación de Alto impacto
  • Argumentación de acuerdo al tipo de decisor
  • La Tanbilización y la Personalización

III. HABILIDAD DE DISEÑAR PROPUESTAS DE VALOR

  • Fuentes de prospectación modernas, enfocadas y orientada a los clientes no tradicionales
  • Técnica de Personalización, su alcance e importancia
  • Cotizaciones con valores agregados
  • Seguimiento a las propuestas enviadas con persuasión; preguntas específicas

IV. HABILIDAD DE SABER ARGUMENTAR LAS OBJECIONES

  • Principales objeciones evasivas y reales que presentan los clientes; aquí se hace una relación de las objeciones más comunes y con ellas se trabaja
  • Técnicas de creación de argumentos sólidos y de impacto, con persuasión
  • Cuestionamiento; Técnica de Capitalización; Testimonial, Técnica Promocional y Analogía
  • Técnica y Matriz de Costo-Beneficio y Comparativo Integral

V. HABILIDAD DE REALIZAR CIERRES DE IMPACTO

  • ¿Cuál es el momento para cerrar?
  • El cierre persuasivo por opciones
  • Identificando señales de interés de compra: verbales y no verbales y su aprovechamiento en el cierre
  • Diferentes técnicas de cierre de ventas, bajo un enfoque situacional y contextualizado
  • Creatividad, Persuasión y Agresividad en el cierre

VI. SESIÓN DE PRÁCTICAS CON LA TÉCNICA DE ROLE PLAYING

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