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Desarrollo de Nuevos Vendedores

4.6
23 opiniones
  • Muy aplicable a mi experiencia laboral.
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  • Excelente curso muy amable y atento el maestro, enseña muy bien.
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  • Trámites ágiles para la inscripción, buen material impartido e información de valor durante el curso.
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  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Ventas

Si tu objetivo es aumentar tus ventas, potenciar tus habilidades como comercial, y diseñar estrategias que conlleven a un beneficio operativo empresarial. Has encontrado el curso que no solo cambiara tus metodologías de ejecución, sino que te acercara a las nuevas herramientas utilizadas por expertos en el área. Déjate sorprender por el Curso de Formación en Ventas de Alto Nivel, que Emagister e IDESAA quieren ofrecerte en esta ocasión.

El objetivo de este programa es darte a conocer diferentes herramientas y estrategias de marketing para la atracción de clientes, con el fin de lograr un mayor posicionamiento y crecimiento en las oportunidades de ventas. Además, desarrollar habilidades para construir y vigorizar las relaciones con el cliente a través de un enfoque centrado en el cliente y en el valor de su experiencia de compra, para incrementar la satisfacción y la fidelidad de los clientes e impulsar los resultados de venta deseados.

No dejes pasar esta oportunidad, apresúrate, tenemos los cupos contados. Deja tus datos en Emagister.com y te contactaremos en el menor tiempo posible. Resuelve tus dudas e inscríbete.

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Acerca de este curso

Comprender y aplicar herramientas y definir estrategias de marketing para la atracción, prospección y contacto con clientes por medios digitales.
Manejar con éxito las objeciones del cliente mediente una negociación efectiva y lograr un cierre de venta con los resultados deseados.
Aplicar técnicas de venta consultiva para atraer, retener, rentabilizar y fidelizar a los clientes.
Realizar una presentación persuasiva de las soluciones que satisfagan las necesidades del cliente y diferencien a su organización.

Profesionales de áreas comerciales interesados en adquirir habilidades para convertirse en un asesor experto del cliente, diferenciarse de su competencia y lograr más y mejores ventas.

ÍDEM

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Opiniones

4.6
excelente
  • Muy aplicable a mi experiencia laboral.
    |
  • Excelente curso muy amable y atento el maestro, enseña muy bien.
    |
  • Trámites ágiles para la inscripción, buen material impartido e información de valor durante el curso.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra Janeth Martínez Espinoza

4.5
16/05/2021
Sobre el curso: Muy aplicable a mi experiencia laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Lizbeth Ixtepan Parra

5.0
16/05/2021
Sobre el curso: Excelente curso muy amable y atento el maestro, enseña muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Mayela Oseguera López

4.0
15/05/2021
Sobre el curso: Trámites ágiles para la inscripción, buen material impartido e información de valor durante el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Karla Velazco

4.0
15/05/2021
Sobre el curso: N/R
¿Recomendarías este curso?:

Orlando Gómez Espinoza

5.0
15/05/2021
Sobre el curso: Lo mejor es el contenido, el profesor, puedes tomar la sesión vía webex (remota) con excelente calidad al igual que la grabación.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Cuentas
  • curso de ventas,marketing digital,atracción de clientes,administración de cuentas,relacion con los clientes,necesidades del cliente
  • Negociación
  • Ventas
  • Comunicación
  • Marketing digital
  • Planeación estratégica
  • Negociación efectiva
  • Estrategia comercial
  • Ventas Consultivas
  • Necesidades del cliente
  • Curso de ventas
  • Negociaciones en ventas o compras
  • Administración de cuentas
  • Relación con los clientes
  • Equipo de Venta de Alto Rendimiento
  • Cuentas clave
  • Atracción de clientes

Programa académico

1.
  • Atracción de Clientes: Estrategias de Ventas y Marketing Digital
  • Marketing Digital para la Atracción de Clientes
  • Creación de Estrategia para el Cliente
  • Marketing de Contenidos para Atraer Clientes y Generar Ventas
  • Ventas por Medios Digitales

2.
  • Desarrollo de Habilidades para Negociación de Ventas y el Cierre
  • Fundamentos y Comprensión de Perfiles en la Negociación Planificación y Preparación de la Estrategia para la Negociación
  • Habilidades para Desempeñarse con Éxito en el Momento de la Negociación
  • Técnicas para Manejar Objeciones y Lograr un Cierre Exitoso

3.
  • Venta Consultiva y Administración de Cuentas Clave
  • Habilidades Críticas para la Venta Consultiva
  • Comprender Profundamente las Necesidades del Cliente: el Corazón de la Venta Consultiva
  • Planificación, Resolución de Objeciones y Cierre de Ventas Administración de Cuentas Claves: una Decisión Estratégica

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