Desarrollo de Nuevos Vendedores
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Muy aplicable a mi experiencia laboral.
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Excelente curso muy amable y atento el maestro, enseña muy bien.
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Trámites ágiles para la inscripción, buen material impartido e información de valor durante el curso.
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Curso
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Sé capaz de manejar ventas de alto nivel con confianza y de manera exitosa
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Tipología
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Metodología
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Horas lectivas
30h
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Inicio
Fechas disponibles
Si tu objetivo es aumentar tus ventas, potenciar tus habilidades como comercial, y diseñar estrategias que conlleven a un beneficio operativo empresarial. Has encontrado el curso que no solo cambiara tus metodologías de ejecución, sino que te acercara a las nuevas herramientas utilizadas por expertos en el área. Déjate sorprender por el Curso de Formación en Ventas de Alto Nivel, que Emagister e IDESAA quieren ofrecerte en esta ocasión.
El objetivo de este programa es darte a conocer diferentes herramientas y estrategias de marketing para la atracción de clientes, con el fin de lograr un mayor posicionamiento y crecimiento en las oportunidades de ventas. Además, desarrollar habilidades para construir y vigorizar las relaciones con el cliente a través de un enfoque centrado en el cliente y en el valor de su experiencia de compra, para incrementar la satisfacción y la fidelidad de los clientes e impulsar los resultados de venta deseados.
No dejes pasar esta oportunidad, apresúrate, tenemos los cupos contados. Deja tus datos en Emagister.com y te contactaremos en el menor tiempo posible. Resuelve tus dudas e inscríbete.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso en Desarrollo de Nuevos Vendedores.pdf
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Comprender y aplicar herramientas y definir estrategias de marketing para la atracción, prospección y contacto con clientes por medios digitales.
Manejar con éxito las objeciones del cliente mediente una negociación efectiva y lograr un cierre de venta con los resultados deseados.
Aplicar técnicas de venta consultiva para atraer, retener, rentabilizar y fidelizar a los clientes.
Realizar una presentación persuasiva de las soluciones que satisfagan las necesidades del cliente y diferencien a su organización.
Profesionales de áreas comerciales interesados en adquirir habilidades para convertirse en un asesor experto del cliente, diferenciarse de su competencia y lograr más y mejores ventas.
ÍDEM
En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.
Opiniones
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Muy aplicable a mi experiencia laboral.
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Excelente curso muy amable y atento el maestro, enseña muy bien.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Sandra Janeth Martínez Espinoza
Ana Lizbeth Ixtepan Parra
Carmen Mayela Oseguera López
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Orlando Gómez Espinoza
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Cuentas
- curso de ventas,marketing digital,atracción de clientes,administración de cuentas,relacion con los clientes,necesidades del cliente
- Negociación
- Ventas
- Comunicación
- Marketing digital
- Planeación estratégica
- Negociación efectiva
- Estrategia comercial
- Ventas Consultivas
- Necesidades del cliente
- Curso de ventas
- Negociaciones en ventas o compras
- Administración de cuentas
- Relación con los clientes
- Equipo de Venta de Alto Rendimiento
- Cuentas clave
- Atracción de clientes
Programa académico
- Atracción de Clientes: Estrategias de Ventas y Marketing Digital
- Marketing Digital para la Atracción de Clientes
- Creación de Estrategia para el Cliente
- Marketing de Contenidos para Atraer Clientes y Generar Ventas
- Ventas por Medios Digitales
2.
- Desarrollo de Habilidades para Negociación de Ventas y el Cierre
- Fundamentos y Comprensión de Perfiles en la Negociación Planificación y Preparación de la Estrategia para la Negociación
- Habilidades para Desempeñarse con Éxito en el Momento de la Negociación
- Técnicas para Manejar Objeciones y Lograr un Cierre Exitoso
3.
- Venta Consultiva y Administración de Cuentas Clave
- Habilidades Críticas para la Venta Consultiva
- Comprender Profundamente las Necesidades del Cliente: el Corazón de la Venta Consultiva
- Planificación, Resolución de Objeciones y Cierre de Ventas Administración de Cuentas Claves: una Decisión Estratégica
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Desarrollo de Nuevos Vendedores