Curso de Ventas Consultivas: Lealtad del Cliente y Cierre de Negociaciones Online

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semanas

Formación en Ventas

Aplica técnicas para construir relaciones con clientes, así como para comunicar beneficios del producto, negociar y rebatir objeciones.

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Acerca de este curso




Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada, convirtiéndose en sus asesores. Profesionalizar el rol del ejecutivo de ventasa través de herramientas de gestión de las cuentas clave. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.


Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.




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2021
2018
2017

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Comunicación
  • Planeación estratégica
  • Negociación efectiva
  • Estrategia comercial
  • Ventas Consultivas
  • Negociaciones en ventas o compras
  • Equipo de Venta de Alto Rendimiento
  • Cuentas clave

Programa académico

CONTENIDO

1.- Perfil del Ejecutivo de Ventas Exitoso.

2.- Elementos que intervienen en la Venta Consultiva.

3.- Gestión de las Cuentas Clave.

4.-Negociación, Cierre y Seguimiento en Ventas Consultivas.

Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada, convirtiéndose en sus asesores. Profesionalizar el rol del ejecutivo de ventas a través de herramientas de gestión de las cuentas clave. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

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