Curso de Ventas Consultivas: Lealtad del Cliente y Cierre de Negociaciones Online
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
-
Duración
4 Semanas
Aplica técnicas para construir relaciones con clientes, así como para comunicar beneficios del producto, negociar y rebatir objeciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada, convirtiéndose en sus asesores. Profesionalizar el rol del ejecutivo de ventasa través de herramientas de gestión de las cuentas clave. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Ventas
- Comunicación
- Planeación estratégica
- Negociación efectiva
- Estrategia comercial
- Ventas Consultivas
- Negociaciones en ventas o compras
- Equipo de Venta de Alto Rendimiento
- Cuentas clave
Programa académico
1.- Perfil del Ejecutivo de Ventas Exitoso.
2.- Elementos que intervienen en la Venta Consultiva.
3.- Gestión de las Cuentas Clave.
4.-Negociación, Cierre y Seguimiento en Ventas Consultivas.
Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada, convirtiéndose en sus asesores. Profesionalizar el rol del ejecutivo de ventas a través de herramientas de gestión de las cuentas clave. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
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Curso de Ventas Consultivas: Lealtad del Cliente y Cierre de Negociaciones Online