Foto Digital Pro

Recurso Creativo
En Querétaro

$ 4,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Querétaro
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El presente taller permitirá al participante disponerse a manejar los flujos de color, métodos de calibración y prevención de posibles errores; desde la teoría, hasta las aplicaciones de calibración y pautas de edición. Te permitirá también familiarizarte problemáticas comunes de reproducción, así como saber las características apropiadas para la creación y tratamiento de imágenes. Destinatarios del curso: Fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos, ilustradores y comunicadores, todos ellos inmersos en el mundo de la publicidad y la comunicación visual, quienes deseen conocer el manejo del color en imágenes digitales y dispositivos electrónicos relacionados.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Prol. Tecnológico No. 1001 Fraccionamiento Balcón Campestre, 76159, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar familiarizado con Adobe® Photoshop. Estar involucrado en la comunicación visual, el diseño gráfico y/o las artes gráficas.

Programa académico

Conoce, calibra, comprueba y domina el color.

Conoce los métodos que envuelven el Manejo de Color y llévalo al máximo nivel basándote en los requerimientos de diseño, calibración y reproducción.

El manejo de color en el tratamiento y edición de imágenes y fotografías digitales como habilidad en el control de calidad y la significativa mejora de productos visuales, nos muestra la efectividad del impacto en los mensajes no verbales, calibración de dispositivos electrónicos, hasta la prevención de errores en su reproducción. A través de este taller podremos desarrollar un flujo de color apropiado, consistente, controlado y congruente.

OBJETIVO

  • El presente taller permitirá al participante disponerse a manejar los flujos de color, métodos de calibración y prevención de posibles errores; desde la teoría, hasta las aplicaciones de calibración y pautas de edición. Te permitirá también familiarizarte problemáticas comunes de reproducción, así como saber las características apropiadas para la creación y tratamiento de imágenes.


    PRE-REQUISITOS


  • Estar familiarizado con las herramientas de Adobe®.


    PRECIO NORMAL: $ 4,500

  • ¿ESTUDIANTE O MAESTRO con computadora portátil?
  • Usa tu credencial y recibe un DESCUENTO DE $ 450.00


    INCLUYE:
    Guía del taller, Reconocimiento y refrigerios durante las sesiones requeridas.
  • Información adicional

    Número de alumnos por clase: 15
    Descripción del precio: Precio Normal $ 4,500 | Si traes tu portátil: $4,050 pesos | 10% desc pago anticipado: $ 3,550

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares