Fotolectura

Fotolectura
En Morelia

$1001-2000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Morelia
  • 6 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    Junio
Descripción

¿Eres de las personas que lee un libro y a la primera leída no entiendes del todo? o ¿Tienes que estudiar y repasar y repasar las mismas preguntas para poder aprender? Ya no sufras más; FOTOLECTURA te desarrolla la habilidad de leer 300 páginas en 30 minutos y comprendiéndolo ¡TODO! Llámanos y te daremos mas información sobre este curso.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Junio
Morelia
Avenida Acueducto #555-B Colonia Vasco de Quiroga, 58230, Michoacán, México
Ver mapa
luneas a viernes de 1-8 pm sábados de 9-15 pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Logra leer 300 páginas en 30 minutos, equivalente a 2500 palabras por minuto.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a niños, estudiantes, profesionistas y cualquier persona que quiera desarrollar la habilidad de tener una lectura veloz y de comprensión.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos interesa contactar una cita personal con el/la interesada psra explicarle de mejor manera de cómo se desarrolla nuestro programa.

· ¿Cuanto dura el curso?

De 6-8 meses

¿Qué aprendes en este curso?

LECTURA INTEGRAL
Lectura rápida

Profesores

MARISSTELLA PONCE PONCE
MARISSTELLA PONCE PONCE
INSTRUCTORA

Programa académico

En FOTOLECTURA damos capacitación para el desarrollo de habilidades, es decir, que las personas lean más rápido de lo que leen actualmente y además comprendan y retengan esa información en un 100%.

-El curso tiene una duración de 4 a 8 meses, asistiendo dos horas mínimo a la semana o máximo 6 horas. Nosotros hacemos diagnósticos para que conozcas que niveles de velocidad y de comprensión tienes.

-Te invitamos a que nos regales una cita, acudiendo a nuestras instalaciones para que de esa manera se te de información más completa y amplia. Así como hacerte el diagnóstico que te menciono, esto sin generar ningún costo ni tampoco algún compromiso.

-El programa es ideal para niños que ya saben leer, estudiantes, profesionistas y para todas las personas que quieran desarrollar una habilidad como esta.