Curso actualmente no disponible

Francés Básico

Curso

En Coyoacán ()

¡50% de ahorro!
$ 5,880 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Duración

    1 Cuatrimestre

Objetivo del curso: En el nivel básico desarrollarás las habilidades necesarias para reconocer y comprender expresiones habituales básicas, palabras, nombres conocidos, entablar una conversación sencilla y frases simples; dar información personal y redactar cartas o postales. Destinatarios del curso: Estudiantes, profesionistas y público en general. Interesados en el aprendizaje del idioma francés

Acerca de este curso

Llamar para asistir a una clase muestra.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Staff de profesores Francés Francés

Staff de profesores Francés Francés

Coordinación

El cuerpo docente de HMLanguages, lo conforman profesores nativos de diversos países como son: Canada, Francia, Suiza y profesores mexicanos que han continuado sus estudios en estos países francófonos. Nuestros profesores cuentan con la experiencia y motivación necesarias para impulsarte a hablar el idioma francés, además de interactuar dentro de sus clases en el ámbito educativo también ofrecen el acercamiento a su cultura, lo que convierte a HMLanguages el mejor centro para hablar y convivir en Francés.

Programa académico

Razones para el aprendizaje del francés:

  • El idioma francés se habla en cualquier continente, siempre encontraras gente que hable francés
  • El Francés es uno de los idiomas principales de la Unión Europea
  • El Francés , es el idioma de la diplomacia y negocios, en México existen muchisimas compañias francesas, suizas y canadienses, en busca de personas bilingues.
  • Los diseñadores, artistas, escritores, músicos y directores de películas de habla francófona, dirigen las nuevas tendencias en gran parte del mundo.
  • Lenguaje de turismo que puedes utilizar en varios países

El curso HM Languages de dominio del Francés, consta de 3 módulos divididos en 4 niveles a cursarse en un mes aproximadamente cada uno, de la siguiente manera:

  • Básico :4 cursos
  • Intermedio: 4 cursos
  • Avanzado: 4 cursos.

Horarios:

Lunes a Viernes 10:00-17:00 hrs

Sabados 9:00-12:00 hrs

Los cursos incluyen 8 personas máximo por grupo, esto permite lograr un control en el aprendizaje de los alumnos y otorgar un trato cálido y profesional.

Además el Instituto te ofrece Talleres adicionales sin ningun costo, para que desarrolles tus habilidades lingüisticas.

Metodología HM Languages:

HM Languages, ofrece la oportunidad de cursar el idioma francés, en corto tiempo. Mediante un método enfocado 80% en la conversación, divertido, dinámico y eficaz. Con nosotros comenzarás a hablar francés desde tus primeras lecciones.

El curso HM Languages, se encuentra apegado al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, con el que puedes alcanzar los niveles A1, A2 y B1. Y por supuesto con nosotros podrás continuar tu aprendizaje alcanzando los niveles B2, C1 y C2.

  • 1a y 3a semana de cada mes.-
  • Horario Matutino y Vespertino.-

Pide informes sobre promociones.

*Aplica restricciones: el Instituto se reserva el derecho de cancelar cualquier grupo que no reuna un mínimo de 4 alumnos.

Información adicional

Observaciones: Los alumnos que han terminado su curso de dominio del francés, han continuado estudiando con nosotros para acreditar internacionalmente su conocimiento del idioma, y con esto han logrado estudiar en otros paises.
Número de alumnos por clase: 8
Descripción del precio: En efectivo o con tarjeta Al inscribirse en el 1er cuatrimestre bàsico o intermedio En pagos en 1 o 2 exhibiciones más 4 mensualidades
Principales ventajas del curso: Nuestros horarios son flexibles y diversos, empiezas a praticar desde tu primera clase, contamos con cursos especiales para viajes, empresas, Adultos del club 50 + años o certificaciones internacionales. Ademàs de tener un trato personalizado y humano con nuestros alumnos. Todo esto dentro de un ambiente propicio para tu aprendizaje.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Francés Básico

$ 5,880 más IVA