Francés Para Principiantes

Instituto de Idiomas Valmy, S.C.
En México

$ 110
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 100 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al término de este curso Ud. podrá Saludar, Presentarse, Hablar de su jornada diaria, Expresar gustos, Preguntar y dar la hora, Describir lugares y personas y Dar su opinión. Le preparamos en este curso para llegar al primer diploma D.E.L.F. Al ritmo que elija, en 100 horas, le aseguramos pasar el examen AAsí obtendrá su primer diploma del C.I.E.P., Ministerio de Educación de Francia. Destinatarios del curso: El Instituto Valmy tiene como objetivo ofrecer su servicio que busquen capacitación del idioma francés como lengua extranjera; adultos, hombres y mujeres en general. H y M (+16)

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Atención a Particulares Y Empresas, 06760, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos mínimos.

Programa académico

Presentación del curso

principiante
(100 hrs) preparación para examen delf a1

objetivos comunicativos
saludar, presentarse, afirmar, negar, agradecer, contar, deletrear, hablar de su jornada diaria, expresar gustos y desagrados. preguntar y dar la hora, descripción de lugares y personas, pedir una cita, proponer aceptar y rehusarse a una invitación. ubicación de direcciones, comunicación en restaurantes y hoteles, realizar compras, dar su opinión y describir una situación del pasado.

contenido socio-cultural
actitudes adoptadas para hacer énfasis (entonación, mímica y gesticulación). Código sociocultural para saludar, presentarse, “pedir permiso”. Ritmos al hablar. La familia. Días feriados y calendario escolar en francia y méxico. Medios de transporte en europa. Costumbres alimentarias, horarios y comidas. Invitar y ser invitado. La forma de dirigirse al personal de un restaurante o una tienda. Salidas de fin de semana en francia y méxico. La moda antes y ahora (marcas, piercings, tatuajes y nuevas tendencias). Actividades deportivas y culturales. Alimentos, vestimenta, los colores y el cuerpo humano.

contenido lingüístico: morfosintaxis, léxico, fonética y grafía
pronombres personales, tónicos, artículos definidos e indefinidos, adjetivos calificativos, posesivos y demostrativos, masculino y femenino, singular y plural, preposiciones de lugar algunos verbos en presente y pronominales, formas interrogativas simples, negación, elementos de identidad (nacionalidad, profesión, etc. ), expresiones de tiempo y cantidad, frecuencia, pasado reciente, compuesto e imperfecto, futuro próximo, la forma imperativa y diplomacia.

Información adicional

Prácticas: Constantes
Número de alumnos por clase: 10
Descripción del precio: Pregunte por descuento a grupos!

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares