Fundamentos de ITIL V3

Stratominds
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio México
Horas lectivas 24 horas de clase
  • Curso
  • México
  • 24 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Comprender el marco de referencia de ITIL y cómo apoya en la mejora de calidad de la Gestión de Servicios dentro de una organización. Poder distinguir y nombrar las diferentes funciones de ITIL y sus responsabilidades clave, así como los conceptos y procesos. Prepararse para presentar y aprobar el examen de Certificación para Fundamentos de ITIL. Presentar a los participantes la visión que ITIL v.3 plantea sobre la Gestión de Servicios de TI. Destinatarios del curso: El curso está dirigido a cualquier persona interesada en familiarizarse con los principios fundamentales, los términos, conceptos y descripciones sobre mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ejército Nacional 436 Piso 6 Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Ejército Nacional 436 Piso 6 Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Programa académico

  • Introducción a la gestión de TI.
  • Gestión de Configuración.
  • Service Desk.
  • Gestión de Incidencias.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Cambios.
  • Gestión de Lanzamiento.
  • Gestión de Capacidad.
  • Gestión de Disponibilidad.
  • Gestión de Continuidad de Servicio de TI.
  • Gestión Financiera de Servicio de TI.
  • Gestión del Nivel de Servicios.
  • Gestión de la Infraestructura ICT.
  • Gestión de la Aplicación.
  • El Grupo Milord.
  • Logros de este Centro


    Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares