Fundamentos de ITIL V3

Stratominds
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 24 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Comprender el marco de referencia de ITIL y cómo apoya en la mejora de calidad de la Gestión de Servicios dentro de una organización. Poder distinguir y nombrar las diferentes funciones de ITIL y sus responsabilidades clave, así como los conceptos y procesos. Prepararse para presentar y aprobar el examen de Certificación para Fundamentos de ITIL. Presentar a los participantes la visión que ITIL v.3 plantea sobre la Gestión de Servicios de TI. Destinatarios del curso: El curso está dirigido a cualquier persona interesada en familiarizarse con los principios fundamentales, los términos, conceptos y descripciones sobre mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ejército Nacional 436 Piso 6 Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

  • Introducción a la gestión de TI.
  • Gestión de Configuración.
  • Service Desk.
  • Gestión de Incidencias.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Cambios.
  • Gestión de Lanzamiento.
  • Gestión de Capacidad.
  • Gestión de Disponibilidad.
  • Gestión de Continuidad de Servicio de TI.
  • Gestión Financiera de Servicio de TI.
  • Gestión del Nivel de Servicios.
  • Gestión de la Infraestructura ICT.
  • Gestión de la Aplicación.
  • El Grupo Milord.

  • Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares