Curso actualmente no disponible

Fundamentos de ITILv3

Curso

En Monterrey ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: A través de este seminario, el participante descubrirá:. Los objetivos, conceptos clave y beneficios de ITIL como una estrategia basada en las mejores prácticas para la Administración de Servicios de Tecnología de Información. El ciclo de vida del servicio y cada una de sus etapas, así como la terminología, estructura y conceptos que son comprendidos en cada una de las etapas. Información específica sobre el proceso de certificación en ITIL, así como elementos claves para prepararse para el examen de certificación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Fundamentos de ITILv3

Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Clave de Identificación: ITILS01

Descripción:

A lo largo de este seminario, usted obtendrá un entendimiento general de los conceptos y mejores prácticas definidas por ITIL, cuál es el ciclo de vida de la Gestion de los Servicio de TI y sus 5 etapas: Estrategia de Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora continua del Servicio.

Objetivos:

A través de este seminario, el participante descubrirá:

  • Los objetivos, conceptos clave y beneficios de ITIL como una estrategia basada en las mejores prácticas para la Administración de Servicios de Tecnología de Información.
  • El ciclo de vida del servicio y cada una de sus etapas, así como la terminología, estructura y conceptos que son comprendidos en cada una de las etapas.
  • Información específica sobre el proceso de certificación en ITIL, así como elementos claves para prepararse para el examen de certificación.

Contenido:

  • Introducción al ITSM (IT Service Management)
  • Ciclo de Vida de la Gestión de los Servicio de ITIL
  • Para cada etapa del ciclo de vida del servicio, se presenta el objetivo, proceso/actividades, roles, funciones, herramientas de apoyo, beneficios, retos y KPIs:
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora continua del Servicio
  • Implementación de las prácticas de ITIL y cómo asegurar su éxito
  • Tips para la preparación para el examen de certificación
  • Conclusiones

Material de Apoyo:

Incluye documentos ejemplo y prácticas que facilitan la aplicación inmediata en la organización.

Reconocimientos:

Diploma de participación

Proceso de certificación

Opcional, al finalizar el curso se entregar a quien así lo haya solicitado, las instrucciones para presentar el examen de certificación que consiste en 40 preguntas de opción mltiple.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de ITILv3

Precio a consultar