Curso Gastro Marketing Digital - Redes Sociales Tijuana
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Tijuana
-
Horas lectivas
7h
-
Duración
1 Día
En Tijuana hay millón de usuarios de internet y de las redes sociales. La era digital ha revolucionado la forma de comunicarnos y en cómo buscamos los lugares a dónde ir a comer y salir a divertirnos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprenderás los conceptos y términos de la mercadotecnia en medios digitales, como buscadores y redes sociales, enfocadas al sector gastronómico. Al finalizar el curso, contarás con el diseño de una estrategia lista para poner en práctica.
El curso está dirigido a dueños(as), gerentes, administradores(as) y emprendedores(as) de negocios que están en el sector gastronómico.
Conocimiento en uso de computadora, internet y Facebook.
Asistir al curso con laptop y su respectivo cargador (No Tablets ni iPads).
Una vez hecho el contacto, la comunicación será a través de correo electrónico y por medio de teléfono.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Publicidad en internet
- Mercadotecnia en internet
- Restaurantes
- Redes
- Redes sociales
- Buscadores en internet
Profesores
Víctor Alejandro López
Instructor
2011-2015 - Título Lic. en Mercadotecnia (Cursando 7mo semestre) en la Universiad Autónoma de Baja California. Diciembre 2013 – Actual : Cerebro Marketing Digital – Director. Desde 2013 me he desarrollado como capacitador, impartiendo diferentes cursos de mercadotecnia digital en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, en la Universidad Autónoma de Baja California, así como a dueños de PyMes en Bit Center.
Programa académico
Introducción
- Panorama del uso de internet y redes sociales en la metrópolis gastronómica: Tijuana / Tecate / Rosarito / San Diego.
- Diferencia y conceptos de marketing, comunicación y publicidad.
- Social media marketing: definición del término y aplicación al sector gastronómico.
Las redes sociales y acciones de marketing digital
- Clasificación y funcionamiento de las redes sociales.
- Marketing tradicional VS marketing digital: caso de éxito y fracasos en el sector gastronómico.
- Directorios gastronómicos online: registros del negocio.
- Páginas web: importancia y características para que funcione.
- Innovaciones en gastromarketing digital.
Creación de la estrategia digital para el negocio
- Análisis digital de la competencia.
- Objetivos de marketing digital.
- Diseño, video y fotografía: marketing visual.
- Storytelling: el poder de contar la historia de tu negocio.
- Marketing de contenidos: creación de publicaciones.
- Técnicas de promoción y crecimiento de los seguidores.
Talleres
En los talleres se trabajará con cada una de las siguientes plataformas:
- YouTube
- Foursquare
- Google My Business
y las acciones en cada plataforma serán:
- Creación de perfil
- Campaña de contenidos
- Crecimiento de seguidores
- Campaña de publicidad
- Medición de resultados
Información adicional
Diploma de participación
Material de apoyo
Coffee break continuo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Gastro Marketing Digital - Redes Sociales Tijuana