Curso Gastro Marketing Digital - Redes Sociales Tijuana

CerebroMarketingMx
En Tijuana

$1001-2000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Tijuana
  • 7 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

En Tijuana hay millón de usuarios de internet y de las redes sociales. La era digital ha revolucionado la forma de comunicarnos y en cómo buscamos los lugares a dónde ir a comer y salir a divertirnos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Sala de Talleres de Bit Center, 22440, Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderás los conceptos y términos de la mercadotecnia en medios digitales, como buscadores y redes sociales, enfocadas al sector gastronómico. Al finalizar el curso, contarás con el diseño de una estrategia lista para poner en práctica.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a dueños(as), gerentes, administradores(as) y emprendedores(as) de negocios que están en el sector gastronómico.

· Requisitos

Conocimiento en uso de computadora, internet y Facebook. Asistir al curso con laptop y su respectivo cargador (No Tablets ni iPads).

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez hecho el contacto, la comunicación será a través de correo electrónico y por medio de teléfono.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad
Publicidad en internet
Mercadotecnia en internet
Restaurantes
Redes
Redes sociales
Buscadores en internet

Profesores

Víctor Alejandro López
Víctor Alejandro López
Instructor

2011-2015 - Título Lic. en Mercadotecnia (Cursando 7mo semestre) en la Universiad Autónoma de Baja California. Diciembre 2013 – Actual : Cerebro Marketing Digital – Director. Desde 2013 me he desarrollado como capacitador, impartiendo diferentes cursos de mercadotecnia digital en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, en la Universidad Autónoma de Baja California, así como a dueños de PyMes en Bit Center.

Programa académico

Introducción

  • Panorama del uso de internet y redes sociales en la metrópolis gastronómica: Tijuana / Tecate / Rosarito / San Diego.
  • Diferencia y conceptos de marketing, comunicación y publicidad.
  • Social media marketing: definición del término y aplicación al sector gastronómico.

​​Las redes sociales y acciones de marketing digital

  • ​Clasificación y funcionamiento de las redes sociales.
  • Marketing tradicional VS marketing digital: caso de éxito y fracasos en el sector gastronómico.
  • ​Directorios gastronómicos online: registros del negocio.
  • Páginas web: importancia y características para que funcione.
  • ​Innovaciones en gastromarketing digital. ​

​​Creación de la estrategia digital para el negocio

  • ​Análisis digital de la competencia.
  • ​Objetivos de marketing digital.
  • ​Diseño, video y fotografía: marketing visual.
  • ​Storytelling: el poder de contar la historia de tu negocio.
  • ​Marketing de contenidos: creación de publicaciones.
  • ​Técnicas de promoción y crecimiento de los seguidores.

​​

​Talleres

En los talleres se trabajará con cada una de las siguientes plataformas:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • ​Pinterest
  • Foursquare
  • ​Google My Business

​y las acciones en cada plataforma serán:

  • ​Creación de perfil
  • ​Campaña de contenidos
  • ​Crecimiento de seguidores
  • ​Campaña de publicidad
  • ​Medición de resultados

Información adicional

INCLUYE
Diploma de participación
Material de apoyo
Coffee break continuo 

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares