Curso actualmente no disponible

Gatka

Curso

En Miguel Hidalgo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: Gatka los efectos que trae la práctica de este arte marcial al cerebro son únicos en su tipo, ya que el movimiento de pantra en coordinación con la música de los himnos del guru trae un balance en los hemisferios cerebrales, los 8 chacras y los diez cuerpos espirituales. Los chacras y cuerpos espirituales son parte de la anatomía del hombre según la anatomía yoguica tradicional de la india. Además trae oxigenación a tu sangre ya que es un buen ejercicio aeróbico y anaeróbico. Y además te da tono muscular, acondicionamiento físico y la capacidad para controlar tus emociones. Destinatarios del curso: Descripción gatka: dirigido a adolescentes y adultos. Una clase consta de: calentamiento trabajo de fortalecimiento físico con relajación técnicas de defensas y ataques con relajación combate meditación. .

Acerca de este curso

Aquellos interesados venir con zapatos tenis o descalzos, pants y camisa (de preferencia blancos), un paliacate blanco para cubrirse la cabeza. Traer una botella de agua.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

descripción:

dirigido a adolescentes y adultos. La gatka es un arte marcial que proviene del norte de la india, es una técnica desarrollada por el décimo guru sikh, guru gobind singh.

Gat significa gracia, liberación y respeto de tu potencial, ka significa el que pertenece.
Gatka es el arte de marcial que despierta la gracia, fortaleza y soberanía que a cada individuo le pertenecen desde su nacimiento.


Con práctica y dedicación la gatka puede llevarte a despertar en ti la gracia y fortaleza de tu ser erradicando miedo e inseguridades de tu personalidad y dándote la capacidad de concentración para entender el arte de la vida con gracia, éxito y excelencia.

El movimiento básico de la gatka es circular (pantra) abarcando 360 grados, los movimientos están diseñados para una máxima protección en las defensas y ataques al mismo tiempo cubriendo cualquier parte del cuerpo.

Los efectos que trae la práctica de este arte marcial al cerebro son únicos en su tipo, ya que el movimiento de pantra en coordinación con la música de los himnos del guru trae un balance en los hemisferios cerebrales, los 8 chacras y los diez cuerpos espirituales. (los chacras y cuerpos espirituales son parte de la anatomía del hombre según la anatomía yoguica tradicional de la india). Además trae oxigenación a tu sangre ya que es un buen ejercicio aeróbico y anaeróbico. Y además te da tono muscular, acondicionamiento físico y la capacidad para controlar tus emociones.

Una clase consta de:

  • calentamiento
  • trabajo de fortalecimiento físico con relajación
  • técnicas de defensas y ataques con relajación
  • combate
  • meditación


aquellos interesados venir con zapatos tenis o descalzos, pants y camisa (de preferencia blancos), un paliacate blanco para cubrirse la cabeza. Traer una botella de agua.

Duración:

entrada abierta


horario:

lunes de 20:30 a 22:00


costo:

$800 mensual

$250 clase suelta

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gatka

Precio a consultar