Generando Valor a través de las Expectativas de los Clientes

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

En este curso breve conoceremos las ventajas y áreas de oportunidad para generar valor para la empresa mediante el conocimiento y aprovechamiento de las expectativas de nuestros clientes.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Estrategia de Mercadotecnia
  • Conocimiento del Consumidor

Programa académico

  1. Proposición vs. Atribución, ¿qué es lo que valoran los clientes? Veremos como es que en muchas ocasiones hay diferencias fundamentales entre lo que proponemos como empresa y lo que esperan, pero sobretodo, valoran nuestros clientes.
  2. ¿Cómo identificar las expectativas de los clientes? Veremos diferentes herramientas para identificar y descrifrar las señales que nos envían nuestros clientes y usuarios, incluso, como detonarlas para conocer más de ellas.
  3. Capturando el valor de las expectativas de los clientes: Ahorros, Lealtad, Participación de Mercado, y Diferenciación. Veremos como dependiendo de la información que obtenemos podemos desarrollar estrategias enfocadas en la atracción y generación de valor para la organización

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