Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso dirigido a todas las personas interesadas en su salud que desean descubrir y tratar de corregir el impacto negativo en su cuerpo, que tienen las influencias cosmotelúricas y electromagnéticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso de Geobiología

“Dime donde vives y te diré de que padeces”

La presente propuesta de capacitación en la forma de Curso de Introducción a la Geobiología, nace como una necesidad sentida por médicos, arquitectos, estudiantes, promotores del sector salud, el público en general y organizaciones que trabajan directamente con el medio ambiente urbano y rural, por adquirir “nuevos” conocimientos y apropiarse de metodologías para entender mejor y corregir las causas de innumerables trastornos físicos que aquejan, de manera insospechada, a la sociedad contemporánea. En este contexto, el Curso de Introducción a la Geobiología expone, de manera clara, las principales influencias tanto cosmotelúricas como radioactivas y electromagnéticas, a las que estamos constantemente expuestos y su impacto en nuestra salud. Posteriormente se intercambian experiencias prácticas (diciendo-haciendo) con los participantes, sobre algunas de las herramientas y métodos, tanto científicos como vernáculos, para detectar, localizar, diagnosticar, proponer acciones y planificar estrategias que permitan disminuir o neutralizar el efecto de algunas de éstas influencias patógenas.
Actualmente, los expertos en Geobiología han corroborado la estrecha relación entre las diferentes energías y microvibraciones presentes en la vivienda o el lugar de trabajo, y las múltiples enfermedades o padecimientos que pueden aquejarnos a lo largo de nuestra vida.

Así como los animales, las plantas o los minerales, los seres humanos estamos inmersos en un mar de radiaciones que nos bañan constantemente y de cuya energía dependen nuestro equilibrio y nuestra salud física y mental. Nuestro planeta recibe y emite todo tipo de radiaciones (solares, telúricas, radioactivas y magnéticas, entre otras). Existen lugares donde algunas de estas emanaciones se conjuntan creando zonas patológicas perjudiciales para quienes las habitan -ya sean árboles ó humanos- éstas condiciones patológicas se agravan aún más con la presencia de agua subterránea. La influencia de estas emanaciones es muy sutil pero repercute en la salud cuando una persona esta expuesta a dichas zonas patológicas durante períodos largos de tiempo (como sería el caso de la oficina o la cama en la habitación).

Cuando las casas se ubican en zonas expuestas a emanaciones de algún tipo, y los espacios donde se pasa la mayor parte del tiempo están influenciados por desviaciones de campos electromagnéticos artificiales, se dice que “la casa esta enferma”, ésta condición afecta de manera negativa a los que la habitan.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Geobiología

Precio a consultar