Geobiología

Consejeros en Agricultura Sostenible Y Permacultura
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
Descripción

Curso dirigido a todas las personas interesadas en su salud que desean descubrir y tratar de corregir el impacto negativo en su cuerpo, que tienen las influencias cosmotelúricas y electromagnéticas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Curso de Geobiología

“Dime donde vives y te diré de que padeces”

La presente propuesta de capacitación en la forma de Curso de Introducción a la Geobiología, nace como una necesidad sentida por médicos, arquitectos, estudiantes, promotores del sector salud, el público en general y organizaciones que trabajan directamente con el medio ambiente urbano y rural, por adquirir “nuevos” conocimientos y apropiarse de metodologías para entender mejor y corregir las causas de innumerables trastornos físicos que aquejan, de manera insospechada, a la sociedad contemporánea. En este contexto, el Curso de Introducción a la Geobiología expone, de manera clara, las principales influencias tanto cosmotelúricas como radioactivas y electromagnéticas, a las que estamos constantemente expuestos y su impacto en nuestra salud. Posteriormente se intercambian experiencias prácticas (diciendo-haciendo) con los participantes, sobre algunas de las herramientas y métodos, tanto científicos como vernáculos, para detectar, localizar, diagnosticar, proponer acciones y planificar estrategias que permitan disminuir o neutralizar el efecto de algunas de éstas influencias patógenas.
Actualmente, los expertos en Geobiología han corroborado la estrecha relación entre las diferentes energías y microvibraciones presentes en la vivienda o el lugar de trabajo, y las múltiples enfermedades o padecimientos que pueden aquejarnos a lo largo de nuestra vida.

Así como los animales, las plantas o los minerales, los seres humanos estamos inmersos en un mar de radiaciones que nos bañan constantemente y de cuya energía dependen nuestro equilibrio y nuestra salud física y mental. Nuestro planeta recibe y emite todo tipo de radiaciones (solares, telúricas, radioactivas y magnéticas, entre otras). Existen lugares donde algunas de estas emanaciones se conjuntan creando zonas patológicas perjudiciales para quienes las habitan -ya sean árboles ó humanos- éstas condiciones patológicas se agravan aún más con la presencia de agua subterránea. La influencia de estas emanaciones es muy sutil pero repercute en la salud cuando una persona esta expuesta a dichas zonas patológicas durante períodos largos de tiempo (como sería el caso de la oficina o la cama en la habitación).

Cuando las casas se ubican en zonas expuestas a emanaciones de algún tipo, y los espacios donde se pasa la mayor parte del tiempo están influenciados por desviaciones de campos electromagnéticos artificiales, se dice que “la casa esta enferma”, ésta condición afecta de manera negativa a los que la habitan.