GERENCIA DE VENTAS EFECTIVA

G y L Consulting & Training
En Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara

$ 6,706
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Información importante

  • Seminario práctico
  • En 3 sedes
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La gerencia de ventas moderna requiere elementos que ayuden a lograr sus objetivos de ventas y que además le permitan superar limites más allá de las expectativas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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A definir
Guadalajara
Jalisco, México
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A definir
Monterrey
Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al terminar el curso el participante será capaz de aplicar un método profesional que le ayude a la mejora profesional como responsable del área de ventas, en la operación y administración del área comercial y de su equipo de vendedores, incrementando la productividad comercial.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, Propietarios de pymes, Gerentes de ventas, coordinadores comerciales, supervisores y a toda persona interesada en el tema.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas Efectivas
Aplicar elementos para lograr efectividad comercial

Profesores

Consultor Experimentado Consultor
Consultor Experimentado Consultor
Trainer

Programa académico

MODULO 1

. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN COMERCIAL

1.1. ¿Qué son las ventas?

1.3.¿Cómo funcionan?

1.4. El Método del embudo de ventas


1.5. Prospección profesional efectiva “el llenado del embudo”

1.6.Clientes vitalicios

1.7.Ventas adicionales

1.8.Recuperación de ex clientes

1.9.Prospectos referenciados

1.10. Prospección en frío

2. EFECTIVIDAD COMERCIAL

2.1.Elementos clave de la productividad comercial

El prisma de la gestión comercial

2.2. Mayor actividad del target objetivo

2.3. Mejorar la habilidad comercial

2.4.Incremento de la operación promedio

2.5. El Partenón de la rentabilidad:

2.6. Captación, retención y desarrollo de clientes

2.7.Los focos de la productividad

2.8.Administración de la cartera

2.9. Rentabilidad
2.10. Potencial

2.11. Nivel de demanda

2.12. Administración de la cuota de ventas

3. LA GERENCIA DE VENTAS

. 3.1. Concepto

. 3.2. Pirámide de la gerencia

. 3.3. Efectividad de la gerencia

. 3.4. Funciones de la gerencia de venta

. 3.5. Diferencias entre un vendedor y un gerente.

MODULO 2

PLANEACIÓN COMERCIAL

. 4.1. El trabajo por objetivos

. 4.2. Estilos de administración

. 4.3. Guías de la planificación

. 4.4. Que es el plan

. 4.5. Presupuesto de ventas

. 4.6. Elementos clave

. 4.7. Métodos

. 4.8. Cualitativo

. 4.9. Cuantitativo

. 4.10. Formula para determinar el número correcto de vendedores

5. Ejercicios

. 5.1. Pronostico en 3 pasos

. 5.2. Formulas matemáticas financieras simples

6. COACHING Y LIDERAZGO

. 6.1. El prisma de la gestión comercial

. 6.2. El modelo de coaching para potenciar los resultados

6.3 Ejercicio Estilos de liderazgo

Información adicional

          Beneficios más importantes   1.Alinear al área comercial a un método claro y practico para lograr objetivos 2.Entender y aplicar los elementos clave para lograr efectividad y rentabilidad comercial 3.Contar con una guía exacta y profesional de planeación comercial 4.Poder diseñar e implementar un pronostico de ventas realista y eficiente de manera practica y sencilla

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