El Gerente Como Coach

Coaching Empresarial Mexico S.C.
En León

$ 6,500
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Información importante

  • Taller
  • Para profesionales
  • León
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Convertirse en Coach es la mejor manera de llevar a su equipo al éxito. Un Coach es la habilidad que debe tener un Gerente para desarrollar las habilidades de su equipo para que rindan al máximo y cumplir con los objetivos de su empresa. Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Administradores que deseen aprovechar y desarrollar todas las capacidades de su equipo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
León
Paseo de Los Naranjos 429 Country Club Los Naranjos, 37673, Guanajuato, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cualquier persona que quiera convertirse en un coach para su equipo de trabajo.

Programa académico

El gerente como "COACH"

Beneficios: "CLINICA MASTER 20 hrs."
Desarrollar en el participante las habilidades de "Coach" que lo convertirán en un mejor líder, incrementando con esto su desempeño, el de su equipo y por consecuencia el de la empresa.




  • Aprenderá a reconocer su estilo de coaching y como convertirlo en un valioso recurso para su equipo.




  • Se asegurara que la gente seleccionada posea las habilidades necesarias para lograr los objetivos.




  • Lograra que su equipo alcance todo su potencial.




  • Formara un equipo realmente competitivo.




  • Creara un mejor ambiente de trabajo.




  • Mejorara las relaciones entre los directivos y su equipo.


    Hoy en día la tendencia en el mercado empresarial es que los directivos y gerentes se conviertan en Coaches de su equipo de trabajo.

    Nuestro programa forma directivos y gerentes como Coaches, de esta manera se convierten en lideres natos de su equipo de trabajo.

    El programa de formación de coaches esta diseñado con lo mas vanguardista del coaching en la actualidad, es un proceso del mas alto nivel donde los directivos y gerentes son entrenados para desarrollar sus habilidades conversacionales, mejorar su campo perceptual, realizar una efectiva coordinación de acciones y por lo mismo una integración del equipo de trabajo mas armoniosa y productiva.

    Temario:





  • Modelo general del Coaching Empresarial.




  • ¿Para que un COACH?




  • Creación de una filosofía de Coaching.




  • Ser, hacer y tener.




  • El cambio de actitud: Exitoso o victima.




  • Estilos de vida y estilos de trabajo.




  • La formula para lograr el cambio.




  • El "iceberg" de la identidad.




  • La verdadera comunicación: Herramientas y modalidades.




  • Preguntas poderosas del Coaching.




  • Trabajo del lenguaje, las declaraciones y las afirmaciones personales y empresariales.




  • Procesos Mentales: Como evaluamos las cosas.


    Nivel organizacional:
    Directores, gerentes, administradores, capacitadores y a toda persona que desee convertirse en un "COACH" para su equipo.

    Metodología:
    Se formara un grupo de única y exclusivamente 10 participantes como máximo.

    Duración: 20 Horas.
  • Información adicional

    Número de alumnos por clase: 36

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