Curso de Gerontologia Aplicada

Curso

En México

$ 2,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: PREPARA PARA ADQUIRIR SANOS ESTILOS DE VIDA. Destinatarios del curso: DIRIGIDO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD INTERESADAS EN CONOCER EL PROCESO DEL ENVEJECIMIENTO Y OBTENER ORIENTACION RESPECTO A DE LA MANERA DE LLEVAR UNA DIETA SANA Y EJERCICIO, APROVECHANDO LOS BENEFICIOS DE LA MEDICINA ALTERNATIVA.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Sanchez Azcona 107, Colonia Del Valle., 03100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

PERSONAS A PARTIR DE LOS 40 AÑOS DE EDAD...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


Desmitificacion del proceso de envejecimiento a traves de un fundamento cientifico de la accion de los radicales libres, los factores geneticos y los estilos de vida.


Los participantes obtendran un conocimiento completo de las teorias del envejecimiento y de los conceptos fundamentales de la gerontologia como son:
Envejecimiento edificante calidad de vida bio-indicadores del envejecimiento dietas balanceadas respecto al metabolismo individual ejercicio para la tercera edad gerontologia social y psico-gerontologia

Los participantes son evaluados previamente a la realizacion del curso por medio de su historia clinica y valoracion de indice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, presion arterial y pulso. Con esta informacion se diseñan sesiones de magnetoterapia y de ejercicio, y se proporciona orientacion respecto al consumo calorico en la dieta.

Los participantes tienen la opcion de iniciar tratamientos a mediano y largo plazo para la mejoria de sus bio-indicadores de envejecimiento.

El doctor eduardo rubio suarez tiene los estudios de maestria y doctorado en fisiologia de la escuela nacional de ciencias biologicas del i.p.n. y ha sido becario por paret de nlas naciones unidas para la realizacion de estudios de gerontologia social en el instituto internacional del envejecimiento en malta. Es miembro de la sociedad de geriatria y gerontologia de mexico de la cual ha sido vice-presidente. Ha impartido los modulos de biologia del envejecimiento en la facultad de estudios superiores de zaragoza de la u.n.a.m. y de la escuela de medicina y homeopatia del i.p.n.

Información adicional

Descripción del precio: INCLUYE TERAPIAS INDIVIDUALIZADAS RESPECTO A HISTORIA CLINICA.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Gerontologia Aplicada

$ 2,000 IVA inc.