Gestión de la Cobranza y Negociación Efectiva

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
En Monterrey
Precio Emagister

$ 5,400
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • Monterrey
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Una vez que la empresa vende llega un segundo proceso, la cobranza, la cual muchas veces puede resultar complicado si tenemos clientes morosos, por lo que se necesitará personal capacitado para llevar el proceso de cobranza y una posible negociación en falta de impago, buscando ofrecer una formación de calidad en este sector, el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Gestión de la Cobranza y Negociación Efectiva.

El curso tiene como principal objetivo proporcionar a los participantes las estrategias, técnicas y prácticas necesarias para aplicar adecuadamente el proceso y la gestoría de cobranzas, así como las bases para una correcta relación con los clientes de la empresa. Aplicar adecuadas tácticas de seguimiento y control de la cobranza aprovechando el intercambio de experiencias de todos los participantes.

El programa tiene una duración de un día, con ocho horas de formación, que se cursan en la ciudad de Monterrey, el programa abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: las razones por las que se otorga crédito, las bases de datos y listados de clientes, las estrategias de cobranza, la negociación y el desarrollo de un plan estratégico y logístico.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento por pronto pago Descuentos por Grupo: Plan ejecutivo: 3x2= pagan 2 y asisten 3 Plan empresarial: 5x3= pagan 3 y asisten 5

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar a los participantes las estrategias, técnicas y prácticas necesarias para aplicar adecuadamente el proceso y la gestoría de cobranzas, así como las bases para una correcta relación con los clientes de la empresa. Aplicar adecuadas tácticas de seguimiento y control de la cobranza aprovechando el intercambio de experiencias de todos los participantes.

· Requisitos

Inscripción

· Titulación

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

La gestoría de cobranzas
Porqué Los Clientes Prefieren El Crédito
Aseguramiento del crédito
Detecte Datos Falsos y Fraudes
Revisiones Frecuentes de sus Políticas de Crédito
Seguimiento y Zonificación de la Cobranza
Sistemas de Cobranza
Documentos Internos de la Empresa
La Ruta Del Gestor
Etapas de la Cobranza
Plan Estratégico y Plan Logístico
Definir metas y criterios
Los Recursos en la Negociación
Errores al Negociar una Compra-Venta
El Acuerdo y su Seguimiento

Profesores

L.A.E. Homero Sergio Cantú Warden
L.A.E. Homero Sergio Cantú Warden
Director CONSULTEK

LAE egresado de FACPYA de UANL. Agente capacitador ante la STPS y como Consultor empresarial ante el CONOCER, por el Centro de Evaluación del ITESM. 1976 como Jefe de Rel. Laborales en Casa Chapa. 1979 - 1989 Gte. de Rel. Inds. en Vitro Crisa Cristalería. 1989 - 1994 administró un negocio propio. 1994 - 1996 Ocupó el Puesto de Gte. de RH en York Internacional. 1996 - 1999 Socio y Consultor de GDC. Socio Director de Consultek desde 1997. En de Junio 2008, recibió el premio a la Excelencia que otorga Coparmex NL.

Programa académico

MÓDULOS:

I. RAZONES POR LAS QUE SE OTORGA EL CRÉDITO

  • Porqué Los Clientes Prefieren El Crédito.
  • Aseguramiento Del Crédito.
  • Detecte Datos Falsos Y Fraudes.
  • Garantías.

II. BASES DE DATOS Y LISTADOS DE CLIENTES

  • Análisis Cuantitativo Y Cualitativo De La Cartera.
  • Revisiones Frecuentes De Sus Políticas De Crédito.
  • Seguimiento Y Zonificación De La Cobranza.

III. ESTRATEGIAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA GESTIÓN DE COBRANZAS

  • Sistemas De Cobranza.
  • Documentos Internos De La Empresa. (Facturas, Notas De Remisión, Etc.)
  • La Ruta Del Gestor.
  • Etapas De La Cobranza.

IV. NEGOCIACIÓN

  • Plan Estratégico Y Plan Logístico.
  • Definir Metas Y Criterios.
  • Los Recursos En La Negociación.
  • Errores Al Negociar Una Compra-Venta.
  • El Acuerdo Y Su Seguimiento.

Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.

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