Valor Curricular. Se entrega constancia STPS.

Gestión de Cobranza vía telefónica.

Aycon Cursos
A Distancia

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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 20 horas de estudio
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al terminar el curso el participante será capaz de: Presentarse de manera inicial de tal forma que impacte en las necesidades del cliente. Mejorar su dicción al momento de entablar la conversación con el cliente. Explicar de manera fluida los beneficios que se tienen para el cliente de tal manera que el gestor pueda ser visto como un apoyo para el cliente. Realizar una planeación correcta para la resolución de cada una de las objeciones que pudieran presentarse mientras se elabora la gestión. Llevar a cabo una correcta negociación conforme a los parámetros establecidos por la empresa. Comprometer al cliente con fechas reales para liquidación de deudas y el seguimiento correcto de las promesas de pago.

· ¿A quién va dirigido?

Personal que esté involucrado en el área de cobranza (Operadores Telefónicos).

· Requisitos

Conocimientos de computación y manejo de paquetería básica como word, power point e internet explorer.

· Titulación

Se entrega constancia STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Práctico y con ejemplos. Instructor con experiencia en ese tipo de cobranza.

¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza
Recuperación de Cartera Vencida
Negociación

Profesores

Daphnis cuanalo Meza
Daphnis cuanalo Meza
Instructor

Programa académico

  1. Introducción

Importancia de una buena gestión en la recuperación de cartera vencida.

¿Cómo prepararse para llevar a cabo una adecuada gestión de cobranza?

La importancia del tono de voz dentro de una llamada.


  1. Teoría

¿Cómo presentarse ante los clientes?

Explicación de los motivos de la llamada y los beneficios que pueden representar para el cliente.

Detección de necesidades y curso de acción a seguir.

Elaboración de preguntas – tipos de preguntas.

¿Cómo enfrentar las diferentes objeciones que puedan presentar los clientes?

¿Cómo guiar al cliente hacia la respuesta la respuesta que deseamos obtener?


  1. Compromiso y seguimiento

Negociación, formas de pago y procedimientos para liquidar la deuda.

Estrategias para el compromiso y establecimiento de fechas de pago.

Actualización de bases de datos.

Seguimiento a los compromisos de pago.

Seguimiento a la emisión de cartas liquidación de deuda y entrega de las mismas.


  1. Actividades de Práctica

Técnicas generales de cobranza persuasiva.

Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa.

Simulación de llamadas con diferentes objeciones, creadas por los mismos participantes.


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