Gestión de Cobranza vía telefónica.

Curso

A Distancia

$ 1,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    13/05/2024
    otras fechas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

Valor Curricular. Se entrega constancia STPS.

Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Consultar
A distancia

Inicio

13 my. 2024Inscripciones abiertas
10 jun. 2024Inscripciones abiertas
08 jul. 2024Inscripciones abiertas
12 ag. 2024Inscripciones abiertas
09 set. 2024Inscripciones abiertas
14 oct. 2024Inscripciones abiertas
11 nov. 2024Inscripciones abiertas
09 dic. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al terminar el curso el participante será capaz de:
Presentarse de manera inicial de tal forma que impacte en las necesidades del cliente.
Mejorar su dicción al momento de entablar la conversación con el cliente.
Explicar de manera fluida los beneficios que se tienen para el cliente de tal manera que el gestor pueda ser visto como un apoyo para el cliente.
Realizar una planeación correcta para la resolución de cada una de las objeciones que pudieran presentarse mientras se elabora la gestión.
Llevar a cabo una correcta negociación conforme a los parámetros establecidos por la empresa.
Comprometer al cliente con fechas reales para liquidación de deudas y el seguimiento correcto de las promesas de pago.

Personal que esté involucrado en el área de cobranza (Operadores Telefónicos).

Conocimientos de computación y manejo de paquetería básica como word, power point e internet explorer.

Se entrega constancia STPS

Práctico y con ejemplos. Instructor con experiencia en ese tipo de cobranza.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Detección de necesidades de capacitación
  • Simulación
  • Deuda
  • Negociación
  • Cobranza
  • Recuperación de Cartera Vencida
  • Atención telefónica
  • Ventas
  • Negociación efectiva
  • Negociación de conflictos

Profesores

Daphnis cuanalo Meza

Daphnis cuanalo Meza

Instructor

Programa académico

  1. Introducción

Importancia de una buena gestión en la recuperación de cartera vencida.

¿Cómo prepararse para llevar a cabo una adecuada gestión de cobranza?

La importancia del tono de voz dentro de una llamada.

  1. Teoría

¿Cómo presentarse ante los clientes?

Explicación de los motivos de la llamada y los beneficios que pueden representar para el cliente.

Detección de necesidades y curso de acción a seguir.

Elaboración de preguntas – tipos de preguntas.

¿Cómo enfrentar las diferentes objeciones que puedan presentar los clientes?

¿Cómo guiar al cliente hacia la respuesta la respuesta que deseamos obtener?

  1. Compromiso y seguimiento

Negociación, formas de pago y procedimientos para liquidar la deuda.

Estrategias para el compromiso y establecimiento de fechas de pago.

Actualización de bases de datos.

Seguimiento a los compromisos de pago.

Seguimiento a la emisión de cartas liquidación de deuda y entrega de las mismas.

  1. Actividades de Práctica

Técnicas generales de cobranza persuasiva.

Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa.

Simulación de llamadas con diferentes objeciones, creadas por los mismos participantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Cobranza vía telefónica.

$ 1,400 IVA inc.