Gestión de la comunicación en oficinas de prensa -

Curso

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Comunicadores de organizaciones públicas y privadas que coordinen, ejecuten e implementen estrategias de comunicación y relaciones públicas en todos los ámbitos profesionales. Es recomendable que el interesado en tomar este curso colabore o haya trabajado en oficinas de prensa y que desee aprender a instrumentar de manera más eficiente estrategias y herramientas para el manejo y comunicación de mensajes oficiales ante la opinión pública.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Herramientas
  • Gestión de la comunicación en oficinas de prensa
  • Prensa
  • Periodismo
  • Funciones de comunicación
  • Perfil de portavoz
  • Función del vocero
  • Manejo de temas inmediatos
  • Opinion publica
  • Estrategias de comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Difusión de programas
  • Manejo de situaciones críticas
  • Comunicación corporativa

Programa académico

Delimitar las funciones y estructura de la oficina de prensa Instrumentar herramientas para la gestión de la comunicación en oficinas de prensa Definir el perfil ideal del portavoz o vocero de la oficina de prensa Aprender a manejar temas o asuntos que requieren atención inmediata de la opinión pública Desarrollar estrategias de comunicación para difundir programas de interés colectivo Aplicar estrategias para el manejo situaciones críticas y aprender a prevenirlas y/o contrarrestarlas. $1,600.00 MXN. (aproximadamente $120 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Información adicional

Instructora: Brisa Barbosa Experta en redacción de contenidos para la web. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Trabajó como reportera en el periódico Público Milenio y fue guionista y productora en Televisa Radio Guadalajara. Del 2004 al 2009 fue Coordinadora de Comunicación Social del Instituto de la Artesanía Jalisciense, donde diseñó el Manual de Gestión de la Comunicación para ese organismo y desarrolló proyectos de difusión multimedia para el sector artesanal. Es correctora de estilo de la Gaceta UDG Virtual. Tiene experiencia en el diseño de cursos en línea, es instructora de los cursos "Cómo escribir para la web", "Gestión de la Comunicación en oficinas de prensa" y "Producción de noticias para radio" del CPPD. Actualmente es la administradora y editora de contenidos del Centro de Formación en Periodismo Digital.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de la comunicación en oficinas de prensa -

$ 2001-3000