Gestión de la comunicación en oficinas de prensa -
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
Dirigido a: Comunicadores de organizaciones públicas y privadas que coordinen, ejecuten e implementen estrategias de comunicación y relaciones públicas en todos los ámbitos profesionales. Es recomendable que el interesado en tomar este curso colabore o haya trabajado en oficinas de prensa y que desee aprender a instrumentar de manera más eficiente estrategias y herramientas para el manejo y comunicación de mensajes oficiales ante la opinión pública.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Herramientas
- Gestión de la comunicación en oficinas de prensa
- Prensa
- Periodismo
- Funciones de comunicación
- Perfil de portavoz
- Función del vocero
- Manejo de temas inmediatos
- Opinion publica
- Estrategias de comunicación
- Comunicación efectiva
- Difusión de programas
- Manejo de situaciones críticas
- Comunicación corporativa
Programa académico
Información adicional
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