Gestión de Comunidades Virtuales: Community Management

CEPADE México

$ 9,300
IVA exento
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
Descripción

Objetivo del curso: Conocer a fondo la función de community management en las empresas e instituciones. Dominar las herramientas más importantes de monitorización, gestión de reputación de marca, y comunicación online. Disponer de la visión estratégica y operativa adecuada que le permita tomas sus decisiones en este campo. Tener un enfoque diferencial a la hora de concebir planes y acciones de marketing y comunicación. Estar en las condiciones óptimas para el desempeño profesional en gestión de comunidades online. Destinatarios del curso: Conocimientos básicos o medios de marketing y comunicación, así como nociones de navegación en Internet. Idealmente, desempeño habitual en redes sociales y foros en Internet.

Información importante

Título privado - Universidad Politécnica de Madrid, España

Programa académico

1. Conceptos claves de la comunicación.
2. Qué es el Community Management.
3. La reputación online.
4. La monitorización.
5. Tipología de usuarios; targets, prescriptores y facilitadores.
6. Los sitios sociales.
7. Estrategias de posicionamiento.
8. Estrategias Blogging.
9. Estrategias Social Media.
10. Estrategias de dinamización.
11. El plan integral online.
12. Ejemplos y casos de éxito en gestión de comunidades online.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares