Gestión de Comunidades Virtuales: Community Management

CEPADE México
En línea

$ 9,300
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Objetivo del curso: Conocer a fondo la función de community management en las empresas e instituciones. Dominar las herramientas más importantes de monitorización, gestión de reputación de marca, y comunicación online. Disponer de la visión estratégica y operativa adecuada que le permita tomas sus decisiones en este campo. Tener un enfoque diferencial a la hora de concebir planes y acciones de marketing y comunicación. Estar en las condiciones óptimas para el desempeño profesional en gestión de comunidades online. Destinatarios del curso: Conocimientos básicos o medios de marketing y comunicación, así como nociones de navegación en Internet. Idealmente, desempeño habitual en redes sociales y foros en Internet.

Información importante

Programa académico

1. Conceptos claves de la comunicación.
2. Qué es el Community Management.
3. La reputación online.
4. La monitorización.
5. Tipología de usuarios; targets, prescriptores y facilitadores.
6. Los sitios sociales.
7. Estrategias de posicionamiento.
8. Estrategias Blogging.
9. Estrategias Social Media.
10. Estrategias de dinamización.
11. El plan integral online.
12. Ejemplos y casos de éxito en gestión de comunidades online.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares