Gestión del Talento

Curso

En línea

¡20% de ahorro!
$ 7,460.07 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 430 $ 540

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Capital (Argentina)

  • Duración

    6 Semestres

Objetivo del curso: Lograr una clara comprensión del valor del conocimiento en las empresas del siglo XXI, como herramienta competitiva por excelencia y como única posibilidad real de sobrevivir en un mercado cambiante y en una sociedad que se reinventa cada día con nuevos desarrollos conceptuales y con nuevas tecnologías. Conocer los distintos estilos de aprendizaje de las personas y cómo los mismos condicionan en forma absoluta la manera en que debemos proceder en el aprendizaje organizacional para alcanzar el éxito buscado. Destinatarios del curso: Empresarios, gerentes, directores de RRHH, mandos medios relacionados con el manejo de personal que deseen actualizar sus conocimientos, compartir experiencias exitosas y conocer nuevas propuestas en relación a la construcción, transmisión y gestión del conocimiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Capital (Argentina)
Ver mapa
Rioja 460, 5500

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Liliana Martínez Moll

Liliana Martínez Moll

Tutora

Specialization in Human Resource (Swiss Business School-Suiza). MBA Magister Business Administration con especialidad en Recursos Humanos (Universidad Francisco de Vittoria Madrid). Licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Gestión de Recursos Humanos.

Programa académico

Un curso para descubrir las pautas de cómo encontrar, atraer y retener personas talentosas, el verdadero reto de la era del conocimiento.


DESTINATARIOS

Empresarios, gerentes, directores de RRHH, mandos medios relacionados con el manejo de personal que deseen actualizar sus conocimientos, compartir experiencias exitosas y conocer nuevas propuestas en relación a la construcción, transmisión y gestión del conocimiento.

CONTENIDOS

Aprendiendo a aprender / El aprendizaje ligado a la experiencia (producir + reflexionar) / El aprendizaje que genera efectividad personal / La organización aprendiente / El diálogo y la discusión: dos herramientas para generar aprendizaje organizacional / ¿Qué entendemos por Talento? / El Talento como don virtuoso / El Talento individual (capacidad + compromiso + acción) / El Talento en el ámbito laboral: El perfil de competencias laborales / El perfil de competencias laborales: "Instrumento ECI" instrumento para construir un perfil laboral sobresaliente / El Talento organizativo / Desarrollando competencias globales / El capital humano como ventaja competitiva / Desafío de las empresas hoy: "No sólo atraer sino retener talentos" / Herramientas para Gestionar el Talento Organizativo (TO)

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Diego Bargas
Observaciones:

Cada unidad está diseñada para que el alumno la trabaje durante una semana como tiempo promedio. En cada unidad hay un FORO DE DUDAS para que el alumno pueda preguntar al profesor, pero además para participar dando sus aportes frente a las dudas de otros participantes.


Número de alumnos por clase: 100
Principales ventajas del curso:

La educación on line es asincrónica, es decir, que el alumno y el docente no tienen que coincidir en el tiempo ni en el espacio, no es necesario pactar ni un lugar ni un horario para cursar. Ambos se conectan en el tiempo y lugar que puedan para contestar mensajes, leer el material, realizar las actividades y evaluaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión del Talento

$ 7,460.07 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 430 $ 540