Gestión del Talento Humano

Centro de Capacitación Empresarial CCE
A Distancia

$ 250
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 1 hora de estudio
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

DEFINICION DE LA ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO....


Para ubicar el papel de la Administración del Talento Humano es necesario empezar a recordar algunos conceptos. Así pues, precisa traer a la memoria el concepto de administración general. Aunque existen múltiples definiciones, mas o menos concordancias para que el propósito de este ensayo diremos que es:
"La disciplina que persigue la satisfacción de objetivos organizacionales contando para ello una estructura y a través del esfuerzo humano coordinado".
Como fácilmente puede apreciarse, el esfuerzo humano resulta vital para el funcionamiento de cualquier organización; si el elemento humano esta dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organización marchará; en caso contrario, se detendrá. De aquí a que toda organización debe prestar primordial atención a su personal, (talento humano).

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia
9 am

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Es crear, mantener y desarrollar un grupo humano con talento, habilidad y motivación para lograr las metas de la organización con eficiencia y un ambiente adecuado para que las personas crezcan y alcancen sus objetivos individuales.

· ¿A quién va dirigido?

Público en general

¿Qué aprendes en este curso?

Reclutamiento de personal
Gestión del capital humano
Delegacion de funciones

Profesores

AMANDA LUCIA NEGRETE LARES
AMANDA LUCIA NEGRETE LARES
Catedrático

Programa académico

INDICE INTRODUCCION CAPITULO I1.- FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO. Concepto Responsabilidades Importancia Funciones2.- RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. ProcesoEtapa 1: Análisis de cargosEtapa 2: ReclutamientoEtapa 3: Selección Entrevistasa) Tipos de pruebasb) Exámenes médicosc) Contrataciónd) Requisitos del procesoe) Tipos de contratación