Gestión y Fidelización de Clientes: CRM

CEPADE México
En línea

$ 9,300
IVA exento
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Tipología Curso
Metodología En línea
Duración 1 Cuatrimestre
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Tutorías personalizadas
Exámenes presenciales
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo del curso es que los alumnos conozcan y comprendan la nueva perspectiva de gestión de clientes a la que los cambios en la economía-red obligan a las empresas. Tomando como punto de partida los conceptos de Marketing Relacional clásicos, se avanza hasta el estudio integral de la Gestión de clientes y su fidelización, haciendo especial hincapié en el entorno de Internet. Destinatarios del curso: Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área e-Business & e-Commerce.

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Programa académico

Temario:

1. Introducción al concepto CRM.
2. El nuevo concepto de cliente.
3. El impacto de CRM en las organizaciones.
4. Herramientas de marketing one to one. La aparición del ECRM.
5. El papel de Internet en una estrategia CRM.
6. Herramientas personalizadas: ERP-CRM.
7. El data Warehouse.
8. El data mining.
9. Aplicaciones de CRM.
10. La elección del proveedor de CRM.

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