GESTIÓN Y PLANEACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES INDEPENDIENTES

Discoteca
En Distrito Federal

$ 3,300
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio Distrito federal
Horas lectivas 18 horas de clase
  • Taller
  • Distrito federal
  • 18 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El alumno aprenderá a desarrollar sus ideas y proyectos por escrito, con la finalidad de conseguir los apoyos económicos para su realización; Obtendrá las herramientas básicas para dar mayor visibilidad y trascendencia a su obra; Conocerá los diversos modelos de proyectos culturales, y el impacto social que han tenido después de su desarrollo. Destinatarios del curso: Creadores, colectivos y público en general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Zacatecas 43 Roma Norte Delegacion Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
Zacatecas 43 Roma Norte Delegacion Cuauhtémoc, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Profesores

Octavio Ruiz
Octavio Ruiz
Músico y Gestor

Músico y gestor cultural independiente con una trayectoria de más de diéz años es integrante y fundador del proyecto multidisci-plinario Pánico de Masas. Fue fundador y coordinador general del proyecto “Espacio el Galerón” (2003 a 2008), foro independiente dirigido a las diversas expresiones artísticas y culturales dentro del circuito independiente. Tambien fungio como conductor y programa-dor para Radio unam dentro de la emisión Vasos Comunicantes entre 2008 y 2009.

Programa académico

SESIÓN 1: ¿Como desarrollamos un proyecto cultural?, planeación estratégica, análisis de casos.

SESIÓN 2: Introducción a las identidades culturales, la labor del gestor cultural.

SESIÓN 3: Diseño de proyectos: propuesta de esquema para la elaboración de proyectos culturales.

SESIÓN 4: La era del prosumer: la cultura del remix, cybercultura, gestión de la cultura en la internet.

SESIÓN 5: La política cultural, ¿que es una política pública?, la cultura como asunto público.

SESIÓN 6: Empresas culturales, ¿como funcionan?. Presentación de Proyectos

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares