Gestión de la Publicidad y Plan de Medios

CEPADE México
Online

$ 9,300
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Objetivo del curso: Este curso pretende fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica así como proporcionar una metodología para enfrentarse al proceso creativo y la elaboración del plan de medios. Al finalizar el curso, el alumno deberá: Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación. Conocer como se diseña un plan de comunicación eficaz para una marca. Destinatarios del curso: Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área de Gestión De Marketing Y Gestión Comercial

Información importante

Programa académico

1. Conceptos básicos de Publicidad.
2. El Consumidor y la Marca.
3. Estrategia de Comunicación. 360º de una Marca.
4. El Briefing de Publicidad.
5. Los principios de la creación publicitaria.
6. Valoración de la Publicidad e ideas publicitarias.
7. Investigación de la Publicidad.
8. Producción y ejecución.
9. Estrategia de Medios de Comunicación.
10.Publicidad Corporativa.
11.Otras herramientas de Comunicación: Marketing Directo, Publicidad Punto de Venta, Relaciones Públicas, Patrocinios, Internet.
12. Eficacia Publicitaria. Publicidad y Sociedad.

Información adicional

Convalidaciones: 3 créditos ECTS . Son válidos para la obtención de los Certificados de Experto y ejecutivo y Diplomas de Especialista y Master