Gestión de la Publicidad y Plan de Medios

CEPADE México
En línea

$ 9,300
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Objetivo del curso: Este curso pretende fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica así como proporcionar una metodología para enfrentarse al proceso creativo y la elaboración del plan de medios. Al finalizar el curso, el alumno deberá: Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación. Conocer como se diseña un plan de comunicación eficaz para una marca. Destinatarios del curso: Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área de Gestión De Marketing Y Gestión Comercial

Información importante

Programa académico

1. Conceptos básicos de Publicidad.
2. El Consumidor y la Marca.
3. Estrategia de Comunicación. 360º de una Marca.
4. El Briefing de Publicidad.
5. Los principios de la creación publicitaria.
6. Valoración de la Publicidad e ideas publicitarias.
7. Investigación de la Publicidad.
8. Producción y ejecución.
9. Estrategia de Medios de Comunicación.
10.Publicidad Corporativa.
11.Otras herramientas de Comunicación: Marketing Directo, Publicidad Punto de Venta, Relaciones Públicas, Patrocinios, Internet.
12. Eficacia Publicitaria. Publicidad y Sociedad.

Logros de este Centro

Información adicional

Convalidaciones: 3 créditos ECTS . Son válidos para la obtención de los Certificados de Experto y ejecutivo y Diplomas de Especialista y Master

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares