Gestión de Servicios

Curso oficial “Introduction to CMMI for services v1.3”

Avantare
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Inicio Distrito federal
Horas lectivas 24 horas de clase
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de cómo mejorar la calidad de servicios de la empresa, el curso en introduction to cmmi for services v1.3 te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.

El curso de “Introduction to CMMI for Servces v1.3” es un curso oficial del CMMI Institute su objetivo es introducir a los participantes al contenido y conceptos fundamentales del modelo de CMMI® para Servicios, describir los componentes de las áreas de proceso de los modelos CMMI y sus relaciones, así como mostrar los beneficios de la mejora de procesos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Pacífico #468 – C, 04330, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Distrito Federal
Pacífico #468 – C, 04330, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes aprenden los fundamentos, estructura y componentes del modelo permitiendo así la interpretación del modelo. Este curso es un pre-requisito para poder formar parte de cualquier equipo de evaluación SCAMPI

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a: Líderes de Proyecto Gerentes y responsables de área Miembros del grupo de proceso (SEPG) Miembros del grupo de aseguramiento de calidad de procesos y productos (PPQA) Personal vinculado con el programa de mejora Candidatos a formar parte del equipo de evaluación SCAMPII

· Requisitos

No existen prerrequisitos para tomar este curso

· Titulación

Certificado oficial del CMMI-Institute Inclusión del nombre del participante en la base de datos del CMMI Institute, al concluir el curso.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
Monitorear los productos
Monitorear los servicios
Establecer metas
Asegurar el éxito
Sostener la excelencia de servicio
Trabajo mensurable
Liderazgo
Gestión de decisiones
Gestión de proveedores
CMMI

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

TEMARIO

Module 1.1: Introductions and Expectations

Module 1.2: Process Excellence and CMMI-SVC

Module 1.3: Define, Establish, and Deliver Service

Module 1.4: Monitor and Control Service and Work Products

Module 2.1: Generic Goals and Practices

Module 2.2: Ensure Service Mission Success

Module 2.3: Make Work Explicit and Measurable

Module 2.4: Create a Culture to Sustain Service Excellence

Module 3.1: Manage Decisions, Suppliers, and Standard Services

Module 3.2: Make Work Explicit and Measurable

Module 3.3: Representations and Appraisals

Logros de este Centro