Curso de gestión y supervisión de call center help desk
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Este curso tiene por objetivo proporcionar a los participantes una introducción amplia a los conceptos de la gestión de proyectos de mesa de ayuda y atención a clientes. Que los participantes resuelvan las dudas propias de su operación e identifiquen posibles oportunidades que puedan resolver aplicando los conceptos impartidos en el curso rápidamente. Destinatarios del curso: Líderes, gerentes y supervisores de proyectos de help desk, atención a clientes, soporte técnico y mesa de ayuda.
Acerca de este curso
Contar con cierta experiencia en la atención telefónica y en el manejo de equipos de trabajo.
Opiniones
Profesores
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR
info@telemerk.com 
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de gestión y supervisión de call center help desk