Curso de gestión y supervisión de call center help desk

Telemerk
In company

$ 3,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • In company
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Este curso tiene por objetivo proporcionar a los participantes una introducción amplia a los conceptos de la gestión de proyectos de mesa de ayuda y atención a clientes. Que los participantes resuelvan las dudas propias de su operación e identifiquen posibles oportunidades que puedan resolver aplicando los conceptos impartidos en el curso rápidamente. Destinatarios del curso: Líderes, gerentes y supervisores de proyectos de help desk, atención a clientes, soporte técnico y mesa de ayuda.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contar con cierta experiencia en la atención telefónica y en el manejo de equipos de trabajo.

Profesores

FRANCISCO CORRO
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

  • Tendencias y tecnología de call centers de atención
  • Normas internacionales y mejores prácticas
  • Método simplificado de normatividad Telemerk
  • Teoría de las llamadas entrantes
  • Pronósticos
  • Simulación y cálculo del personal requerido
  • Asignación de personal (staffing)
  • Costos
  • Proceso de Mesa de Ayuda (CAT)
  • Prioridades y Escalación
  • Compromisos de Solución
  • Ánimo y motivación en un CAT
  • Logros de este Centro


    Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares