Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

GOOGLE ADWORDS

IMECAF
Online

$ 2,999
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55108... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La aparición en los motores de búsqueda de Internet se ha convertido en el medio publicitario más rentable y sencillo para la promoción de todo tipo de empresas, por encima de otros medios tradicionales de marketing. Google AdWords permite aumentar la presencia y ventas de manera rápida y sencilla llegando al público objetivo de su negocio. El objetivo general del presente curso es: Aprender a optimizar los recursos de Internet para el desarrollo de los servicios y/o productos de autónomos y empresas. Hacer frente a entornos cambiantes garantizando el control en la inversión publicitaria.
Los objetivos específicos del curso son:Conocer la principal herramienta disponible en Internet para mejorar su actividad profesional o de su empresa: Google AdWords.Aprender a diseñar y planificar una campaña publicitaria por Internet.Crear una campaña con Google AdWords. Administrar y editar los grupos de anuncios.Optimizar una campaña.Controlar y seguir la campaña con el objetivo de obtener mejoras en sus ingresos.Evaluar la rentabilidad ROI de cada campaña y mejorar el target de las acciones publicitarias con Google Adwords, la herramienta líder del mercado publicitario mundial.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Marketing online
ADWORDS
Google
SEM
Mercadotecnia en internet
Marketing digital
Publicidad
Marketing en buscadores
Campañas publicitarias

Programa académico

Temario del Curso de AdWords

  1. Introducción al Marketing en buscadores
    • Contexto
    • Marketing en buscadores
    • Recuerda
  2. Google Adwords
    • Qué es Google AdWords
    • Ventajas de Google AdWords
    • Coste
    • Ranking de los anuncios
    • Organización de la cuenta
    • Palabras clave
    • Textos del anuncio
    • Red de contenido y ubicaciones
    • Otros formatos y dispositivos
    • Formatos y soportes publicitarios
  3. Creación de una campaña
    • Acceso a Google AdWords
    • Creación de un anuncio
    • Datos de facturación y opciones de pago

  4. Navegación por la cuenta
    • Página principal
    • Campañas
    • Informes
    • Oportunidades
    • Forma de pago
    • Mi cuenta
  5. Control y seguimiento
    • Control del rendimiento
    • Seguimiento de conversiones
    • Google Analytics
  6. Optimización de una campaña
    • Herramientas de optimización
    • Consejos para optimizar una campaña

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares