GOOGLE Analytics & Adwords . Social Media

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En Mexico City
Precio Emagister

500 € - ($ 10,946)
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Información importante

  • Curso
  • Mexico city
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Conocer las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia páginas web. Manejar las claves del Business Intelligence. Fijar los objetivos adecuados, y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Promoción: HORIZONTE 2020. Becas a la Excelencia Académica y/o Curricular con subvención hasta el 50%

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A definir
Mexico City
Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de informática e Internet.

· Titulación

Google Analytics / Google Adwords.

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Posicionamiento
GOOGLE Analytics & Adwords
Social Media
Marketing online
Business Intelligence
Marketing digital
Plan de Marketing
Google Adwords
Google Analytics
ANALYTICS
ADWORDS
Community Manager
Redes sociales
Analítica Web
Tracking
Marketing

Programa académico

FORMACIÓN TÉCNICA Y CERTIFICACIÓN. 100 h + Tutor Personal (horario libre)

MARKETING DIGITAL
  • Introducción al marketing digital.
  • Plan de Marketing: fases y elementos clave para la realización del plan.
  • Marketing Mixproducto, precio, comunicación y distribución. Recursos de marketing digital.
  • Plan de acción

FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES. 120 h + Prácticas Cloudlab (Consultar horarios)
HERRAMIENTAS PARA MARKETING DIGITAL . GOOGLE ADWORDS
  • Google AdWords.
  • Registro, activación y configuración básica de una cuenta.
  • Tipos de anuncio. Concordancia de keywords.
  • Estructura básica de AdWords.
  • Herramientas básicas.
  • Enlazar AdWords y Analytics.
  • Facturación.
  • Revisión de contenidos fundamentales.
  • Configuración avanzada de campañas. Estrategias de segmentación.
  • Organización de la cuenta.
  • Estrategias de oferta.
  • Herramientas avanzadas. Red de búsqueda. Red de Dis‐
MARKETING DIGITAL
  • Conceptos de analítica digital.
  • Introducción a Google Analytics.
  • Activación y configuración básica de una cuenta.
  • Interfaz de Analytics.
  • Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido.
  • Fuentes de tráfico.
  • Recopilación de datos de campaña: web, mobile app. Flujo de visitantes.
  • Criterios y técnicas de análisis.
  • Perfiles.
  • Filtros de tracking.
  • Objetivos y procesos.
  • Embudos multicanal.
  • Eventos de Intelligence.
  • Comercio
  • ANALÍTICA WEB . GOOGLE ANALYTICS
  • Introducción a la usabilidad.
  • Prácticas recomendadas.
  • Usabilidad de landing pages.
  • Técnicas de análisis y prototipado.
  • Métodos de test y evaluación.
  • Análisis de la experiencia del usuario.
  • Introducción a SEO. Estrategia de posicionamiento.
  • SEO onpage y offpage.
  • Link Building. Google Webmaster Tools.
USABILIDAD. POSICIONAMIENTO SEO
  • Tareas y responsabilidades del Community Manager.
  • Aptitudes y actitudes.
  • Productividad personal. Herramientas de gestión. El Community Manager como marca.
  • Social Media Plan: investigación, definición, ejecución, medición. Puesta en marcha del SMP. Blog. Facebook. Youtube. Linkedin. Sinergia.
  • Interconexión. Sindicación de contenidos. Puesta en marcha de una comunidad.
  • Creación de perfiles y segmentación del Social Media. Estrategia de distribución y publicación
COMMUNITY MANAGER. SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES play.
  • Rendimiento de las campañas. Segmentos, automatiza‐ ciones, alertas. Extensiones de anuncio.
  • Landing Page: criterios de página de destino. Google Editor. Google Insight. Google AdPlanner.
  • Google Optimizer.
  • Diseño de campaña de marke‐ ting online.
  • Campañas de remarketing.
  • Campañas de Youtube.
  • Campañas Mobile. API.
  • Token.

ANALÍTICA WEB . GOOGLE ANALYTICS
  • Conceptos de analítica digital.
  • Introducción a Google Analytics.
  • Activación y configuración básica de una cuenta. Interfaz de Analytics.
  • Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido.
  • Fuentes de tráfico.
  • Recopilación de datos de campaña: web, mobile app. Flujo de visitantes.
  • Criterios y técnicas de análisis.
  • Perfiles.
  • Filtros de tracking.
  • Objetivos y procesos.
  • Embudos multicanal.
  • Eventos de Intelligence.
  • Comercio
  • Conceptos de analítica digital.
  • Introducción a Google Analytics.
  • Activación y configuración básica de una cuenta.
  • Interfaz de Analytics.
  • Informes de usuarios, visitas y páginas.
  • Informes de contenido.
  • Fuentes de tráfico.
  • Recopilación de datos de campaña: web, mobile app. Flujo de visitantes.
  • Criterios y técnicas de análisis.
  • Perfiles. Filtros de tracking.
  • Objetivos y procesos.
  • Embudos multicanal.
  • Eventos de Intelligence.
  • Comercio

COMMUNITY MANAGER. SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES
  • Tareas y responsabilidades del Community Manager.
  • Aptitudes y actitudes.
  • Productividad personal.
  • Herramientas de gestión.
  • El Community Manager como marca.
  • Social Media Plan: investigación, definición, ejecución, medición.
  • Puesta en marcha del SMP. Blog. Facebook. Youtube. Linkedin. Sinergia.
  • Interconexión.
  • Sindicación de contenidos. Puesta en marcha de una comunidad.
  • Creación de perfiles y segmentación del Social Media. Estrategia de distribución y publicación de contenidos. Comunicación con el usuario.
  • Herramientas de gestión y posicionamiento. Objetivos. Monitorización y medición de resultados. Social Media en el SMP. Comercio social.
  • Estrategia Social Commerce. Generación de leads. Venta social y experiencia del usuario. Facebook Stores. Social Shopping.
  • Integración.
  • VAloración de camapañas.
  • Coste de la inversión.
  • Cálculo del ROI en función de los objetivos.

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