GOOGLE Analytics & Adwords . Social Media
Curso
En Cuauhtémoc
*Precio estimado
Importe original en EUR:
500 €
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Inicio
Fechas disponibles
Conocer las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia páginas web. Manejar las claves del Business Intelligence. Fijar los objetivos adecuados, y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocimientos básicos de informática e Internet.
Google Analytics / Google Adwords.
Opiniones
Materias
- Comercio electrónico
- Posicionamiento
- GOOGLE Analytics & Adwords
- Social Media
- Marketing online
- Business Intelligence
- Marketing digital
- Plan de Marketing
- Google Adwords
- Google Analytics
- ANALYTICS
- ADWORDS
- Community manager
- Redes sociales
- Analítica Web
- Tracking
- Marketing
Programa académico
MARKETING DIGITAL
- Introducción al marketing digital.
- Plan de Marketing: fases y elementos clave para la realización del plan.
- Marketing Mixproducto, precio, comunicación y distribución. Recursos de marketing digital.
- Plan de acción
FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES. 120 h + Prácticas Cloudlab (Consultar horarios)
HERRAMIENTAS PARA MARKETING DIGITAL . GOOGLE ADWORDS
- Google AdWords.
- Registro, activación y configuración básica de una cuenta.
- Tipos de anuncio. Concordancia de keywords.
- Estructura básica de AdWords.
- Herramientas básicas.
- Enlazar AdWords y Analytics.
- Facturación.
- Revisión de contenidos fundamentales.
- Configuración avanzada de campañas. Estrategias de segmentación.
- Organización de la cuenta.
- Estrategias de oferta.
- Herramientas avanzadas. Red de búsqueda. Red de Dis‐
- Conceptos de analítica digital.
- Introducción a Google Analytics.
- Activación y configuración básica de una cuenta.
- Interfaz de Analytics.
- Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido.
- Fuentes de tráfico.
- Recopilación de datos de campaña: web, mobile app. Flujo de visitantes.
- Criterios y técnicas de análisis.
- Perfiles.
- Filtros de tracking.
- Objetivos y procesos.
- Embudos multicanal.
- Eventos de Intelligence.
- Comercio
- ANALÍTICA WEB . GOOGLE ANALYTICS
- Introducción a la usabilidad.
- Prácticas recomendadas.
- Usabilidad de landing pages.
- Técnicas de análisis y prototipado.
- Métodos de test y evaluación.
- Análisis de la experiencia del usuario.
- Introducción a SEO. Estrategia de posicionamiento.
- SEO onpage y offpage.
- Link Building. Google Webmaster Tools.
- Tareas y responsabilidades del Community Manager.
- Aptitudes y actitudes.
- Productividad personal. Herramientas de gestión. El Community Manager como marca.
- Social Media Plan: investigación, definición, ejecución, medición. Puesta en marcha del SMP. Blog. Facebook. Youtube. Linkedin. Sinergia.
- Interconexión. Sindicación de contenidos. Puesta en marcha de una comunidad.
- Creación de perfiles y segmentación del Social Media. Estrategia de distribución y publicación
- Rendimiento de las campañas. Segmentos, automatiza‐ ciones, alertas. Extensiones de anuncio.
- Landing Page: criterios de página de destino. Google Editor. Google Insight. Google AdPlanner.
- Google Optimizer.
- Diseño de campaña de marke‐ ting online.
- Campañas de remarketing.
- Campañas de Youtube.
- Campañas Mobile. API.
- Token.
ANALÍTICA WEB . GOOGLE ANALYTICS
- Conceptos de analítica digital.
- Introducción a Google Analytics.
- Activación y configuración básica de una cuenta. Interfaz de Analytics.
- Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido.
- Fuentes de tráfico.
- Recopilación de datos de campaña: web, mobile app. Flujo de visitantes.
- Criterios y técnicas de análisis.
- Perfiles.
- Filtros de tracking.
- Objetivos y procesos.
- Embudos multicanal.
- Eventos de Intelligence.
- Comercio
- Conceptos de analítica digital.
- Introducción a Google Analytics.
- Activación y configuración básica de una cuenta.
- Interfaz de Analytics.
- Informes de usuarios, visitas y páginas.
- Informes de contenido.
- Fuentes de tráfico.
- Recopilación de datos de campaña: web, mobile app. Flujo de visitantes.
- Criterios y técnicas de análisis.
- Perfiles. Filtros de tracking.
- Objetivos y procesos.
- Embudos multicanal.
- Eventos de Intelligence.
- Comercio
COMMUNITY MANAGER. SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES
- Tareas y responsabilidades del Community Manager.
- Aptitudes y actitudes.
- Productividad personal.
- Herramientas de gestión.
- El Community Manager como marca.
- Social Media Plan: investigación, definición, ejecución, medición.
- Puesta en marcha del SMP. Blog. Facebook. Youtube. Linkedin. Sinergia.
- Interconexión.
- Sindicación de contenidos. Puesta en marcha de una comunidad.
- Creación de perfiles y segmentación del Social Media. Estrategia de distribución y publicación de contenidos. Comunicación con el usuario.
- Herramientas de gestión y posicionamiento. Objetivos. Monitorización y medición de resultados. Social Media en el SMP. Comercio social.
- Estrategia Social Commerce. Generación de leads. Venta social y experiencia del usuario. Facebook Stores. Social Shopping.
- Integración.
- VAloración de camapañas.
- Coste de la inversión.
- Cálculo del ROI en función de los objetivos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
GOOGLE Analytics & Adwords . Social Media
*Precio estimado
Importe original en EUR:
500 €