Curso De Guardia Y Proteccion

Integración Canina
En Xochimilco

$ 4,300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Xochimilco
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: a aplicación practica que podemos darle, ya que a partir de la comprensión y la autoridad que adquirimos sobre nuestro perro en el entrenamiento, podamos educarlo de una manera planeada y ordenada, dándole la posibilidad de distinguir que es bueno y que es malo, y cuales son las reglas que debe seguir en casa y en los diferentes lugares y situaciones que se presenten. Destinatarios del curso: Se trata que el entrenamiento sea una cuestión formativa y no correctiva, por eso a partir de los cinco meses es una edad ideal. todas las razas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Xochimilco
Av. de Las Torres # 316, 16029, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Como medida profilactica, y con la intencion de poder garantizar una estancia saludable de todos los perros que se inscriben con nosotros, hay una serie de requisitos que se deben cumplir para el nuevo ingreso, Estos son los siguientes: Contar con un cuadro de vacunacion completo, (incluida la vacuna contra "bordetella o tos Canina"). Desparacitacion interna vigente (garantiza que no tengan parasitos intestinales) Desparacitacion externa (esta los proteje contra pulgas y otros parasitos de la piel durante tres meses) Traer provision del alimento que esten habituados a comer en casa (Esto es por que no les hace bien los cambios repentinos de marcas de alimento). Plato de comida (es un articulo personal que los perros reconocen) Cama, o tapete si se esta habituado a usarlo en casa. (opcional)

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Este entrenamiento tiene la finalidad de aprovechar las cualidades naturales del perro para proteger su territorio y manada. La tecnica que se utiliza es retroalimentar la confianza del animal y ayudarle a descubrir el gran potencial que tiene para defender a su familia, a su propiedad e incluso a el mismo, de intrusos y probables agresores, pero siempre de un modo dirigido y sobre todo equilibrado pues queremos que siga siendo el perro alegre y jugueton de siempre.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares