Curso en Habilidades de Comunicación y Presentación para Ejecutivos de Venta

IDESAA Escuela de Negocios
En Distrito Federal y Monterrey

$5001-10000
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Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los objetivos del Curso en Habilidades de Comunicación y Presentación para Ejecutivos de Venta son:
Desarrollar habilidades de comunicación que le permitan establecer y mantener relaciones más efectivas con el cliente.
Presentar los productos o servicios de la empresa de forma clara, resaltando sus beneficios, con el fin de informar, persuadir y convencer al cliente.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ave. Ejercito Nacional 843-B Piso 5 Col. Granada, 11520, Ciudad de México, México
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A definir
Monterrey
Ave. Venustiano Carranza Norte 500-40, 64000, Nuevo León, México
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Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Comunicación interpersonal efectiva
Comunicación oral
comunicación
Ventas Efectivas
Ventas Consultivas y Gestión de Cuentas Clave
Ventas Consultivas
Ventas dirigidas a Resultados

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Mercadotecnia (ITESM) y Maestría en Educación con Especialidad en Formación de Recursos Humanos (UDEM). Director de IDESAA y Consultor de Empresas. Su campo de especialidad es la selección del rumbo estratégico de una empresa, la promoción de capacidades directivas – gerenciales y la gestión por competencias.

Programa académico

Habilidades de Comunicación en Ventas Desarrollo de habilidades de comunicación en el asesor de ventas. El proceso de comunicación aplicado en ventas. Las barreras para la comunicación entre el asesor de ventas y el cliente, y cómo evitarlas. Claves para crear y mantener una comunicación efectiva con el cliente.Presentaciones Efectivas de Alto Impacto Marco integrador para una presentación efectiva de ventas de alto impacto. Pautas para transmitir un mensaje claro en la presentación. Habilidades para conducirse frente a grupo durante la venta: Expresión Verbal y No Verbal. Modulación y variedad vocal de la voz: dicción, volumen y velocidad al hablar. Corrección de errores comunes al hablar: vocabulario y eliminación de muletillas. Percepción y sensibilidad ante diferentes perfiles del cliente. Indicios no verbales y manejo del estrés frente al cliente: tono de voz, gestos, postura corporal. Expresión corporal y contacto visual: manejo del espacio para captar la atención. Construcción de una presentación efectiva: obtención de información y elaboración de la presentación basados en la oferta de valor del producto/servicio. Organización del cuerpo de la presentación con ayuda de apoyos visuales. Apertura, desarrollo y cierre de la presentación ante el cliente.Nota: se realizan ejercicios en vivo y el facilitador da retroalimentación a los participantes.

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