Cursos   Maestrías   Posgrados   Licenciaturas   Capacitación   Cursos Gratis    
  Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Administración de empresas Cursos Dirección y administración Cursos Habilidades directivas

Habilidades Gerenciales

en Uic - Universidad Intercontinental (México)

Curso Presencial

Lugar:

México D.F.

Precio:

$2,600 IVA inc.

Duración:

20 Horas

Inicio:

consultar fechas y horarios
ver temario

Requisitos:

*Comprobante de domicilio *Carta de exposición de motivos *Fotocopia del acta de nacimiento *Minicurrículum ... ver más

Pedir información gratuitamente
Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Uic - Universidad Intercontinental
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de Uic - Universidad Intercontinental se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 20 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en México D.F. dónde
Dirigido a Estudiantes y profesionistas; mandos medios y superiores de las empresas o instituciones; interesados en el desarrollo humano.
Para qué te prepara A la finalización del curso, el participante reunirá las técnicas, procedimientos y herramientas reconocidas actualmente como habilidades gerenciales fundamentales.
Requisitos
*Comprobante de domicilio *Carta de exposición de motivos *Fotocopia del acta de nacimiento *Minicurrículum Vitae *Dos fotografías tamaño credencial ovalo *Entrevista con el coordinador (en su caso) *Comprobante último grado de estudios.
Precio $2,600 IVA inc.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Habilidades directivas (de otros centros)

 
Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Ebc, Escuela Bancaria Y Comercial
Distrito Federal - $21,500 IVA inc.
Atención garantizada
 
Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Fundación de Investigación Para El Desarrollo Profesional (F
Distrito Federal - $20,800 más IVA
Atención garantizada
 
Habilidades de Supervisión
Efectus
Distrito Federal - Precio: A Consultar
Atención garantizada
 
Desarrollo de Habilidades Gerenciales para Supervisores Call Center.
Cursos Y Talleres Clic
Distrito Federal - $3,500 más IVA
Atención garantizada
 
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Instituto Tecnológico Autónomo de México-Extensión Universitaria
Distrito Federal - Precio: A Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Habilidades Gerenciales

Objetivo

Ofrecer al participante los conocimientos para ejercitar los componentes de las habilidades gerenciales como: liderazgo, inteligencia emocional, asertividad y calidad. A la finalización del curso, el participante reunirá las técnicas, procedimientos y herramientas reconocidas actualmente como habilidades gerenciales fundamentales, que le permiten fortalecer su desempeño profesional.

Estructura

Duración total de 20 horas.

Contenido tematico:

Liderazgo

  • Diversos enfoques

  • Empowerment

  • Liderazgo transformador

Inteligencia emocional y asertividad

  • Autoestima

  • Manejo asertivo de las relaciones interpersonales

  • Inteligencia emocional

  • Desarrollo y planeación estratégica personal

Calidad y mejora continua

  • Principios y fundamentos de la calidad

  • Herramientas para la mejora de los procesos

  • Barreras y oportunidades en la instrumentación de procesos de calidad

Metodología didáctica:

El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla mediante secuencias didácticas que constan de cuatro etapas: trabajo individual, trabajo en equipo, trabajo en grupo y trabajo en gran grupo. El propósito reside en desarrollar diferentes habilidades, actitudes y aptitudes en diversas situaciones.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Uic - Universidad Intercontinental.

Pedir información gratuitamente
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Instalaciones y fechas



Dónde México D.F., Córdoba 17, Col. Roma, Deleg. Cuauhtémoc ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro educativo
 
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Exalumnos

 
Opiniones
 
¿Has hecho este curso?

Opina y ayuda a miles de usuarios

opiniones

de usuarios que han realizado
el curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Sobre Uic - Universidad Intercontinental

Descripción del centro
Acorde con el ideario de la Universidad, y el origen misionero de nuestro Instituto, toca decir que la vocación a la cual tenemos que responder como institución de educación superior es a la de velar y promover una cultura humanista en el más amplio sentido del término; una cultura que en el momento actual destaque los derechos humanos y los hábitos de la democracia de entre las diversas prácticas que constituyen la vida social, en donde cuidar la cultura no signifique atender solamente a las expresiones más acabadas del espíritu humano, sino a todos aquellos marcos políticos, económicos, jurídicos, lingüísticos, de usos y costumbres que, entre otros, constituyen la base de nuestra vida cotidiana, posibilitando y limitando al mismo tiempo el desarrollo humano.

Entonces, nuestro desafío será no caer en el simplismo universitario de formar profesionistas; es necesario que podamos constituirnos en una casa abierta al diálogo permanente con el tiempo y la sociedad, con capacidad propositiva y creadora para responder a las exigencias de un paradigma cultural en transición.Todo esto implica la madurez de un ejercicio universitario que se concretice en las prácticas profesionales y el servicio social; en investigación interdisciplinaria que busque soluciones a problemas de actualidad; en la promoción de las artes, de la oración y de la vida del espíritu; en la difusión verbal o impresa de la problemática y de la producción intelectual contemporáneas; en la convocación al debate y el ejercicio del diálogo argumentado como vía de salida a las cuestiones sociales de mayor relevancia; y finalmente, en todo lo que nos permita ser bastión de cultura, es decir, el cultivo de lo humano, en medio de los más profusos y disímbolos procesos que nuestra experiencia cotidiana pueda encontrar.

Todos los cursos

de Uic - Universidad Intercontinental en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Formación relacionada con Habilidades directivas

 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos de liderazgo empresarial cursos habilidades directivas mexico curso de taller liderazgo cursos motivacion liderazgo curso tipos liderazgo curso desarrollo habilidades directivas cursos administracion liderazgo cursos de liderazgo cursos liderazgo estrategico cursos de liderazgo creatividad

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos