Habilidades para Brindar un Excelente Servicio al Cliente
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
Obtén herramientas concretas para impulsar las habilidades y actitudes que son necesarias para brindar un servicio de excelencia al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Procesador Intel I Series (PC) / Mac OS 10 (MAC) / iOS 9.3 o Android 5.0 (Dispositivos Móviles)
En TRUE e-Learning transformamos un curso virtual convencional en una experiencia memorable para ti, al utilizar múltiples recursos que te estimulen y motiven para adoptar un rol activo en el curso, generando aprendizajes que perduran.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Herramientas
- Servicio de calidad
- Habilidades
- Comunicación
- Servicios
- Atención al Cliente
- Expresión oral
- Excelencia
- Satisfacción del cliente
Programa académico
• Identificar la importancia de la calidad en el servicio.
• Reconocer las habilidades requeridas en la prestación de servicios.
• Identificar habilidades de comunicación que favorezcan el servicio al cliente. 1. Qué es un servicio de calidad, 2. Habilidades necesarias para brindar un servicio de calidad, 3. Herramientas para desarrollar habilidades de servicio al cliente, 4. La comunicación como elemento clave del servicio.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Habilidades para Brindar un Excelente Servicio al Cliente