Actualice a su personal en el proceso de ventas

Habilidades para Eficientar el Proceso de la Venta = CIERRES

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Una fuerza de ventas bien capacitada contribuye a incrementar las utilidades y apoya a construir la reputación e imagen profesional, así como el valor de la marca. La venta profesional no solo favorece a su empresa, sino también beneficia a la sociedad cubriendo necesidades y ofreciendo soluciones a través de los productos y servicios que su organización desarrolla, produce y comercializa.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunte por nuestros descuentos empresariales a grupos de más de 3 personas.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar en el participante el conocimiento y práctica de los principios involucrados en el proceso de la venta, así como el conocimiento de sus productos y de los competidores. Profundizar en las técnicas de prospección y análisis de clientes potenciales, y la negociación a través del adecuado manejo de objeciones. El uso de técnicas efectivas de cierre de ventas y el servicio de excelencia con un seguimiento apropiado son indispensables para conseguir nuevos clientes o cuentas, además de mantener y aumentar una sólida base de consumidores o usuarios.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, vendedores, supervisores, empresarios , comerciantes y todo aquel que necesite incrementar sus ventas.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Cerrar más ventas en menos tiempo
Mejorar sus técnicas de negociación y tácticas de cierre
Lograr cierres de ventas con la mejor optimización de recursos

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

1. Conducta y tipos de compra a nivel individual y organizacional

2. Conocimiento de “LOS” productos.

3. Identificación de oportunidades.

4. Prospectar.

5. El pre-contacto.

6. Tipos de temores que experimentan los vendedores.

7. Reforzando la presentación de ventas.

8. Las siete “Q´s”

9. Diez maneras de abrir una presentación.

10. El impacto de las demostraciones.

11. Reglas para la presentación de ventas.

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