Habilidades para Eficientar el Proceso de la Venta = CIERRES

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Actualice a su personal en el proceso de ventas

Una fuerza de ventas bien capacitada contribuye a incrementar las utilidades y apoya a construir la reputación e imagen profesional, así como el valor de la marca. La venta profesional no solo favorece a su empresa, sino también beneficia a la sociedad cubriendo necesidades y ofreciendo soluciones a través de los productos y servicios que su organización desarrolla, produce y comercializa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Desarrollar en el participante el conocimiento y práctica de los principios involucrados en el proceso de la venta, así como el conocimiento de sus productos y de los competidores. Profundizar en las técnicas de prospección y análisis de clientes potenciales, y la negociación a través del adecuado manejo de objeciones.
El uso de técnicas efectivas de cierre de ventas y el servicio de excelencia con un seguimiento apropiado son indispensables para conseguir nuevos clientes o cuentas, además de mantener y aumentar una sólida base de consumidores o usuarios.

Gerentes, vendedores, supervisores, empresarios , comerciantes y todo aquel que necesite incrementar sus ventas.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Vendedores
  • Identificación de oportunidades
  • Cerrar más ventas en menos tiempo
  • Presentación de ventas
  • Compra a nivel individual y organizacional
  • Prospectar
  • El impacto de las demostraciones

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación

Capacitación

Programa académico

1. Conducta y tipos de compra a nivel individual y organizacional

2. Conocimiento de “LOS” productos.

3. Identificación de oportunidades.

4. Prospectar.

5. El pre-contacto.

6. Tipos de temores que experimentan los vendedores.

7. Reforzando la presentación de ventas.

8. Las siete “Q´s”

9. Diez maneras de abrir una presentación.

10. El impacto de las demostraciones.

11. Reglas para la presentación de ventas.

...

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