Curso actualmente no disponible

Habilidades Suaves para Administradores de Proyectos

Curso

En León ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    45h

Objetivo del curso: El alumno conocerá y podrá aplicar técnicas efectivas para: reconocer y manejar sus propias emociones en un proyecto, comunicarse efectiva y asertivamente, de forma madura sin agredir pero tampoco sometiéndose a la voluntad de otras personas; expresando sus convicciones y defendiendo sus derechos. Manejar conflictos. Reconocer y resolver efectivamente conflictos interpersonales, de prioridades, de objetivos, etcétera. Destinatarios del curso: Profsionales que sonlíderes de área, líderes de equipo o administradires de proyectos. Egresados de los cursos de administración de poyectos.

Acerca de este curso

Cubrir con el perfil de ingreso. Pago de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alejandro  Montalvo Cobo

Alejandro Montalvo Cobo

Docente

Ingeniero en Sistemas computacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus León. Certificación Cisco CCDA; Certificación Cisco Wireless Specialist; Certificación Microsoft MSP. Desarrollador de Sistemas de Información y asesor externo para Guillett de México S.A. Desarrollador de Sistemas de Información en TBC de México. Gerente de Sistemas en Manufacturas Diversas S.A. Asesor de Sistemas en Dimasys México, S.C. Program Manager desde 2001 a la fecha en e-Nfinito.

José Alfredo  Almazán Gloria

José Alfredo Almazán Gloria

Docente

Maestría en Psicoterapia Gestalt por el Instituto de Terapia Gestalt Región Occidente (INTEGRO). Especialidad en Psicoterapia Gestalt en el C.G.D.H. de San Luis Potosí. Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Diplomado en Hipnosis ericksoniana de la UASLP; en Constelaciones Familiares del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO); en Procesos psicocorporales; en Bioenergética y en Eneagrama. Director de la Escuela de Psicología del Instituto Celayense. Capacitador regional INEA. Actualmente director del Instituto de Terapia Gestalt del Bajío A.C. Psicoterapeuta individual y grupal. Profesor en la UASLP y en la UIA León. Profesor en la Maestría de Terapia Gestalt del Instituto de Terapia Gestalt Región Occidente (INTEGRO).

Programa académico

I. Introducción a la administración de proyectos.

II. Inteligencia emocional.

III. Asertividad.

IV. Comunicación humana efectiva.

V. Manejo de conflictos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habilidades Suaves para Administradores de Proyectos

Precio a consultar