Habilidades de Vanguardia para la Asistente Extraordinaria

Quality Training de México
En Distrito Federal

$ 6,600
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Información importante

  • Seminario
  • Para profesionales
  • Distrito federal
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: ¡Quality Training le ofrece una solución fácil, rápida y efectiva para afinar sus habilidades y convertirse en una Asistente Extraordinaria!!. Destinatarios del curso: Asistentes, secretarias y Auxiliares Administrativas interesadas en mejorar su nivel profesional y oportunidades de trabajo, asi como personal clave de apoyo a Directivos Gerentes y Lideres. se compartiran historoas interesantisimas que usted simplemente no escuchara en otra parte

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Distrito Federal
Av. Del Conscripto 311, 11200, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1.- Llenar debidamente la solicitud de inscripción. 2.- Cheque a nombre de: QUALITY TRAINING COMPANY SC 3.- Depósito en ventanilla: •BANORTE Número de cuenta: 0674 3666 06 o puede realizar una transferencia electrónica a nuestras cuentas: •BANORTE CLABE 072 910 006 743 666 069 4.- Enviar por fax o e-mail la ficha de su depósito sellada.

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Programa académico

1.- Cómo proyectar una imagen profesional que inspire respeto.
- Los “cómo” para causar una excelente impresión en esos 7 primeros segundos que son de suma importancia.
- Pautas para mantenerse motivado y alegre en un trabajo agitado y de alta tensión.
- Cómo su voz puede afectar profundamente su imagen.
- Los errores que hacen ver a la Asistente “poco profesional”

2.- Afine sus habilidades de organización y tiempo.
- Habilidades probadas para triunfar en cada tipo de interrupción — para usted y su jefe.
- Técnicas de organización sin las que ningún Asistente podría vivir.
- Cómo delegar y liberar su agitada lista de tareas — aun si usted piensa que no hay nadie a quien pueda delegar.
- Identifique los derrochadores de tiempo y elimínelos.

3.- La Asistente asertiva: Cómo conseguir lo que usted necesita.
- Entendiendo las claves de un comportamiento asertivo.
- Cómo manejar una confrontación tranquilamente y con seguridad.
- Estrategias probadas para manejar con facilidad situaciones y gente difícil.
- PRÁCTICA DE HABILIDAD: El uso del comportamiento asertivo para hacer lo que usted necesita en diferentes situaciones.

4.- Usted y su Jefe: Cómo construir un equipo de poder central.
- Cómo convertirse en indispensable para su jefe.
- Cómo distinguir y asignar las prioridades de su jefe, asegurándose de poner en primer lugar lo que se debe.
- Cómo controlar las emergencias y el caos.
- Estrategias para trabajar con un jefe difícil.
- Cómo llevar soluciones a su jefe, en vez de problemas.
- PRÁCTICA DE HABILIDAD: Un formato fácil para tratar diplomáticamente las peticiones personales de su jefe y de otros.

5.- Aumento de su eficacia a través de una comunicación poderosa.
- Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación.
- Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica.
- El correo electrónico: Los "cómo" para transformar este instrumento de un ladrón a un salvador de tiempo.


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