Habilidades de ventas
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Aprendi demasiadas cosas muy importantes y Edith es muy buena instructora
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con las tecnicas aprendidas en este curso he podido cerrar ventas y traer mas utilidades a la empresa donde trabajo
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Excelente curso muy puntual
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Curso
En Miguel Hidalgo
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
Flexible
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Inicio
20/04/2024
IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Habilidades de ventas
El objetivo de este curso de Habilidades de Ventas es:
• Proporcionar y/o reforzar en los participantes técnicas modernas de argumentación de alto impacto, basado en las diferencias de la empresa y de sus productos/servicios con una comunicación persuasiva y personalizada, conjuntado con técnicas efectivas para el manejo de objeciones y con técnicas de cierre de ventas, que les permitan incrementar sus resultados comerciales
• Eliminar toda comunicación negativa, trillada y sin valor
• Lograr seguridad en los participantes a través de prácticas de role playing, practicando la negociación y cerrando negociaciones en forma persuasiva y efectiva.
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Opiniones
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Valoración del curso
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La valoración media es superior a 3,7
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Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Ventas
- Servicios
- Cierre de ventas
- Comunicación asertiva
- Persuasión
- Argumentacion
- Comunicación Persuasiva
- Cotizaciones
- Técnica Promocional
- Técnica de Personalización
- Comunicación Positiva
- Argumentación de Alto impacto
Profesores
Adrián Escamilla
Instructor
Programa académico
- Comunicación Positiva, eliminar la negatividad de toda comunicación comercial
- Comunicación Asertiva en las ventas
- La comunicación persuasiva en las ventas del “qué” se dice al “cómo” se dice
- La congruencia en la comunicación: verbal, no verbal y escrita
II. HABILIDAD DE HACER UNA ARGUMENTACIÓN DE ALTO IMPACTO
- Análisis de las Diferencias de la empresa y de los productos y servicios
- Técnicas de Argumentación de Alto impacto
- Argumentación de acuerdo al tipo de decisor
- La Tanbilización y la Personalización
III. HABILIDAD DE DISEÑAR PROPUESTAS DE VALOR
- Fuentes de prospectación modernas, enfocadas y orientada a los clientes no tradicionales
- Técnica de Personalización, su alcance e importancia
- Cotizaciones con valores agregados
- Seguimiento a las propuestas enviadas con persuasión; preguntas específicas
IV. HABILIDAD DE SABER ARGUMENTAR LAS OBJECIONES
- Principales objeciones evasivas y reales que presentan los clientes; aquí se hace una relación de las objeciones más comunes y con ellas se trabaja
- Técnicas de creación de argumentos sólidos y de impacto, con persuasión
- Cuestionamiento; Técnica de Capitalización; Testimonial, Técnica Promocional y Analogía
- Técnica y Matriz de Costo-Beneficio y Comparativo Integral
V. HABILIDAD DE REALIZAR CIERRES DE IMPACTO
- ¿Cuál es el momento para cerrar?
- El cierre persuasivo por opciones
- Identificando señales de interés de compra: verbales y no verbales y su aprovechamiento en el cierre
- Diferentes técnicas de cierre de ventas, bajo un enfoque situacional y contextualizado
- Creatividad, Persuasión y Agresividad en el cierre
VI. SESIÓN DE PRÁCTICAS CON LA TÉCNICA DE ROLE PLAYING
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