Hacia la Excelencia en Ventas
Curso
En Col. Polanco
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Col. polanco
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Al término del curso el participante identificará las técnicas de cierre y manejo de objeciones para incrementar su efectividad en el proceso de ventas de acuerdo a lo expuesto en el curso con un 100 % de eficiencia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
PRESENTACIÓN
Introducción
Las ventas constituyen para cualquier negocio el disparador generador de riqueza, el contar con una fuerza de ventas competente y efectiva es de vital importancia para el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Hemos estructurado este curso de tal manera que el participante pueda desarrollar las habilidades que lo llevaran a convertirse en un vendedor líder, además, durante el seminario se realizan ejercicios vivénciales que potencializan el aprendizaje, dando la oportunidad de aplicar técnicas
infalibles de ventas y desarrollo de liderazgo personal.
Pefil del Egresado
Resultados que el participante puede lograr al participar en este curso:
- Contará con una clara definición del concepto VENTAS y el de VENDEDOR PROFESIONAL.
- Aplicará los pasos del proceso de las ventas efectivas.
- Utilizará las diversas herramientas para realizar cierres exitosos.
- Incorporará a su comportamiento los ingredientes para convertirse en un LÍDER exitoso.
- Aplicará las técnicas para influir positivamente en los demás.
- Aplicará las técnicas para lograr CIERRES de VENTA INFALIBLES.
- Desarrollará un sistema de servicio al cliente que le permita lograr relaciones cliente proveedor de largo plazo.
CONTENIDO
I. ¿QUÉ SON LAS VENTAS?
- ¿Quién es un vendedor? Quien no quiere serlo.
- Como superar las limitaciones.
- El vendedor profesional no puede fracasar.
- Preparación y actualización constante.
- El fondo y la forma de la actividad del vendedor.
- Vender con un propósito.
II. EL PROCESO DE LA VENTA
- La planificación como ingrediente indispensable de las ventas.
- Presentación del producto.
III. INTELIGENCIAS DE PERCEPCIÓN Y MANEJO DE OBJECIONES
- Las Objeciones como pasos para cerrar una venta
- Objeciones Reflejo
- Pasos para contra restar las objeciones
- Técnicas de manejo de Objeciones
- ¿Qué son las inteligencias de percepción?
- Las inteligencias de percepción aplicadas a las ventas.
- Como vender a un cliente visual.
- Como vender a un cliente auditivo.
- Como vender a un cliente kinestésico.
IV. CIERRES DE VENTAS (CLINICAS DE ENSAYO)
- Como saber si un cliente está listo para cerrar la venta
- Como aprovechar el momento preciso
- Trabajar para entender primero a la persona
- Como crear conciencia de cierre
- Conocer a los nueve tipos de compradores
- La empatia en los cierres de ventas
- Seis preguntas empáticas que cierran ventas
- Como saber cuando dejar de insistir
- Acciones que le garantizarán que no cerrará una venta
- Siete Claves para el cierre
- 10 diferentes cierres
- Más allá de los cierres
V. EL LIDERAZGO, INGREDIENTE INDISPENSABLE EN LAS VENTAS
- Características de un líder exitoso
- Visión, Responsabilidad y Compromiso
- Maestría en comunicación
- Integridad
- Propósito
- Intuición
VI. EL SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE, EL APOYO NECESARIO PARA VENDER
- La importancia del servicio en las ventas.
- Cómo lograr la satisfacción del cliente.
- Características de un buen servicio.
- Como lograr la lealtad del cliente
- Como representar a una organización orientada al cliente.
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Hacia la Excelencia en Ventas