Hatha Yoga

Centro de Desarrollo Humano La casa de la Ixtli
En México

$ 65
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • México
  • 1 hora de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de las clases es que a través de la práctica y la disciplina te des cuenta de los beneficios del yoga a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Destinatarios del curso: todos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Privada de Antonio Maceo 5-107, Col. Tacubaya, 11870, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Que no se tengan lesiones serias en columna y traer un tapete de yoga, una toalla o una manta.

Profesores

Claudia Brindis Zavala
Claudia Brindis Zavala
Maestra y terapeuta

Claudia Brindis Zavala (nombre espiritual Guimoicla) es responsable de La casa de la Ixtli. Maestra de Ashtanga, Hatha y Kundalini yoga. Terapeuta en masajes y terapeuta y maestra de Cristaloterapia con cuarzos y obsidiana. Es autora de documentos reveladores sobre el uso terapéutico de la obsidiana, colabordora en redes de información y de conciencia, así como en programas de radio como Buenas Tardes México de Núcleo Radio 1000 y en Discovery Health. Hasta la fecha sigue haciendo su proceso interno.

Programa académico

Horarios: Lunes y jueves de 6:20 a 7:50 pm. Se dan 10 minutos de tolerancia para ingresar al salón.

Hatha yoga es considerada como la base de Ashtanga y Kundalini yoga ya que utiliza el cuerpo físico a través de asanas o posturas para elevar el nivel de conciencia. Uno de sus objetivos fundamentales es equilibrar la parte femenina y la parte masculina que todos tenemos, por ejemplo estas dos partes o fuerzas se observan en el dar y el recibir, en el proteger y ser protegidos, en el amar y ser amados, en lo pasivo y en lo activo, en la suavidad y en la dureza, en lo rápido y en lo lento, en pocas palabras en la dualidad. Y también se pueden ver en la parte derecha (masculino) y en la parte izquierda (femenino) del cuerpo. Hatha significa sol y luna.
En este tipo de yoga la clase se divide en dos partes, en la primera se hace calentamiento y en la segunda parte se hacen propiamente las posturas de yoga, las asanas.

Inscripción $200, Clase $65. Al no pagar inscripción o no mantener su vigencia la clase aumenta a $120.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares