Curso actualmente no disponible

Curso de HEBREO BIBLICO

Curso

En Puebla ()

$ 100 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Duración

    Flexible

La Escuela Francesa de Lenguas le ofrece un curso de iniciación al Hebreo Bíblico (gramatica y analisis de relatos biblicos). Podrá familiarizarse con el Hebreo Bíblico (vea temario).

Precisiones importantes

Documentos

  • OFERTA HEBREO.pdf

Acerca de este curso

El objetivo de este curso de iniciacion al Hebreo Biblico es familiarizarse con su gramatica y analisis biblico en el idioma original de las Escrituras

A todas las personas interesadas en aprender el hebreo en su forma biblica y/o el arameo y poder analizar relatos biblicos directamente en hebreo

El profesor es egresado del INALCO (Instituto Nacional de Lenguas y Civilizaciones Orientales) de Paris y contamos con mas de 5 anos de experiencia. Las clases no son orientadas en cuestiones de creencias, lo que permite a cualquiera persona integrar el curso.

Puede contactarnos por telefono, por @mail

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hebreo
  • Biblia

Profesores

romain rebiard

romain rebiard

Fotografo

Fotografo frances profesional - Trabajo con elaboracion de portafolios para modelos y actrices, para revistas y sitios web empresariales en Europa y en Mexico. Referencia: Facebook romain rebiard fotografo

Programa académico

La Escuela Francesa de Lenguas le ofrece cursos de iniciación al Hebreo Bíblico. Podrá familiarizarse con el Hebreo Bíblico y:

El Alfabeto Hebraico / La Gramática del Hebreo / La Pronunciación Original del Hebreo / Las Facetas Culturales y Espirituales / La Lectura de la versión hebraica y aramea de la Biblia / La lectura del Hebreo sin y con vocales (sistema de tiberiades) / La Etimología Hebraica / Los estilos de Caligrafía / La historia y la evolución del Hebreo

El curso (con duración de 3 horas por semana) se divide en dos partes:

- una formación gramatical progresiva para alcanzar la autonomía completa en hebreo bíblico en 6 trimestres

- una parte de análisis bíblica basada sobre las Escrituras hebraicas (i.e. el Diluvio, los 10 mandamientos, el Crimen de Caín, análisis de Eclesiastés...)

Los cursos son impartidos por un profesor egresado del Instituto de Lenguas Orientales y Hebreo Bíblico del INALCO, Paris, Francia.

Nuestra oferta

COSTO Les ofrecemos dos tarifas únicas en cada idioma (todo el material didáctico esta incluido sin costo adicional). Cada grupo integra de 2 a 5 personas como máximo.

- en curso individual, costo de 100 pesos por hora

- en curso de grupo, costo de 60 pesos por hora y por persona

HORARIO No imponemos el horario ni la fecha de inicio ! Cada estudiante o grupo de estudiante elige el horario, la cantidad de horas y la fecha de inicio que les convienen dentro de las disponibilidades que les ofrecemos.

UBICACIÓN Estamos ubicados a 5 minutos de la colonia La Paz y a 10 minutos de La Juárez

Información adicional

Puede elegir sus horarios y la cantidad de horas de clase de lunes a domingo de 8h a 13h - Material incluido sin costo adicional y basado con nuestro propio metodo -proximadamente publicado en 2015)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de HEBREO BIBLICO

$ 100 IVA inc.