Curso actualmente no disponible

Heptagrama.

Instituto de Semiología
En Cuajimalpa ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Duración 2 Días
  • Curso
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este curso es adentrarnos en el arte de las relaciones interpersonales. No sólo profundizar en el conocimiento y comprensión de nosotros mismos, sino también en el conocimiento y comprensión de los otros. Desarrollar la capacidad de experimentar a los demás con placer y creatividad ya que, lamentablemente, para la mayoría de las personas el gran impedimento que no les permite gozar la vida, suele ser otra persona: padre o pareja; hijo o empleado; amigo o familiar.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Introducción:

  • Los cursos forman la columna vertebral de toda la actividad académica del Instituto de Semiología y se dividen en tres cursos básicos; cuatro intermedios y tres avanzados. Su objetivo fundamental es el desarrollo de la conciencia.
  • Abarcan un espectro que va del conocimiento de uno mismo a la elaboración del proyecto de vida, pasando por temas cruciales como la exploración de la huella de abandono y el desarrollo de la falsa personalidad; el conocimiento del tipo y la polaridad sexual de las personas; la vocación y la empatía; la tolerancia; el origen del sufrimiento y como trascenderlo; la semiología de la felicidad; la comunicación en pareja; el código de la adolescencia; orígenes e implicaciones de la infidelidad; el perdón: liberación de culpas y rencores...