Herboristería. Las Siete Plantas Medicinales que Cambiaran su Vida

Centro Tai
Online

Consultar precio
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: El curso es la puerta de entrada al interesante mundo de la herboristería y la medicina natural. Destinatarios del curso: Público en general interesado en la herboristería y la fitoterapia.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Rubén Arana
Rubén Arana
Director del Centro

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Profesor de Tai Chi Chuan, Qi Gong, Especialista en Medicina Tradicional China (MTC) y Naturoterapias y autor de más de 20 obras audiovisuales de enseñanza y divulgación de Técnicas Terapéuticas Orientales como la Medicina China, Qi Gong, Tai Ch i Chuan.

Programa académico

Las siete plantas medicinales que cambiarán su vida

La fitoterapia es el estudio, clasificación y aplicación de las llamadas plantas medicinales, como recurso terapéutico, desde las bases de la medicina china y la medicina occidental.

En este curso de un mes de duración se estudiarán siete las plantas occidentales terapéuticas, su tropismo energético, sus características terapéuticas y su aplicación.

En la Medicina China se contemplan siete estados emocionales que cuando salen del equilibrio producen alteraciones energéticas que se traducen luego en malestares y enfermedades. El Lic. Arana ha realizado la integración de las escuelas China y Occidental de Fitoterapia, aplicando así plantas occidentales de acuerdo con el diagnóstico de la medicina tradicional china. Las siete plantas que se estudiarán son la puerta de entrada al mundo de la herboristería. Una verdadera joya para los interesados en la fitoterapia.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Rubén Arana
Descripción del precio: Western Union

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares