course-premium
5.0
2 opiniones
  • Un curso profesional y multidisciplinario.
    |
  • Hay todo lo necesario para evolucionar en todos los aspectos, diferentes tipos de terapias, cursos, talleres y formaciones. El lugar tiene una energía que te hace sentir igual o mejor que en casa, descúbrelo.
    |

Curso

En Guadalajara

¡11% de ahorro!
$ 11,723.83 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 699 $ 790

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    45h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

“Hacer consciente lo inconsciente”.

Teidesh Centro Holístico y Desarrollo Humano te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Hipnosis Clínica Reparadora.

La HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA (HCR) ® es un moderno tratamiento que coloca los recursos de la hipnosis más moderna, al servicio de los objetivos que se planteó Freud al momento de crear el Psicoanálisis: descubrir el trauma escondido que fue borrado de la memoria consciente y reemplazado por un síntoma para, de esa manera, curar dicho síntoma.

El curso facilita la comprensión de la forma en que el ser humano tramita sus problemas y ayuda a encontrar las historias escondidas que se hallan fuera de la memoria consciente.
En ejercicios efectuados en el curso, en solo una hora o dos, el Lic. Scharovsky ha curado casos de Fibromialgia, Fatiga Muscular Crónica, Fobias varias (a subir en ascensor, a las agujas, a los gatos, a dormir con la luz apagada, a salir a un balcón, desaparición de la libido, caída anormal del cabello, entre otros.

Por supuesto que se trata de potentes herramientas terapéuticas que le cambiarán toda su perspectiva a los psicólogos y otros profesionales de la salud. Pero excede largamente ese campo limitado, porque nos ubica de una manera nueva y útil frente al dolor ajeno y al sufrimiento propio, lo que nos permitirá convertirnos en agentes de cambio para aprender a ser felices, todo lo felices que nuestras circunstancias personales permitan.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y Teidesh Centro Holístico y Desarrollo Humano se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Vallarta #3178, 44690

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

En el caso de los profesionales de la salud, los objetivos son los de brindar un conjunto de herramientas absolutamente eficaces, que les permitirá no solo mejorías, sino verdaderas curas de la mayoría de las dolencias que lo obligan a pedir ayuda.

Y en el caso del común de la gente, darles una perspectiva distinta que les permita comprenderse y comprender a otros, pudiendo entonces ayudarse y ayudar a la reparación de los traumas sufridos, para no detenerse en el dolor sino para desarrollar su potencial al máximo.

También hacemos Regresiones a Vidas Anteriores, pero nuestra postura frente al tema es terapéutica y no esotérica. Por eso se puede recibir los beneficios, aún cuando el paciente o el terapeuta no estén muy convencidos de la teoría de la reencarnación.

Pero la mera emergencia del tema es sustancial para invitar a los alumnos a plantearse profundos temas de importancia en la vida, con el respeto a cada manera de pensar.

Por obvias razones, el primer círculo al que va dirigido es al de los profesionales de la salud como los Psicólogos, los Psiquiatras, los Médicos, etc. Más ampliamente a todos aquellos que trabajan con las personas y que desde distintas disciplinas colaboran en su mejoría: Reikistas, Sanadores, Practitioners de PNL, Enfermeros, etc.

Muchos de los asistentes a los cursos provienen de la Bioneuroemoción o Biodescodificación, ya que comparten con la HCR un enfoque similar sobre el origen psicológico de la mayoría de las enfermedades, pero que se enriquecen con los muy efectivos recursos que hemos desarrollado para la REPARACIÓN de esos traumas de la infancia. Porque de nada sirve una correcta identificación de una carencia o incapacidad, si no contamos con herramientas que nos permitan modificar la vida del paciente/cliente y recuperar su capacidad para disfrutar de la vida.

Por las razones expuestas más arriba, el único requisito exigible es un auténtico interés en el ser humano, su destino, su derecho a ser feliz y a no pagar con enfermedades y dolencias las consecuencias de los problemas de su infancia.

Que es práctico y que impartimos los conocimientos con sencillez y profundidad, consiguiendo en todos y cada uno de los cursos que todos los asistentes aprendan y aprehendan las técnicas y egresen preparados para enfrentar las demandas de ayuda que reciban.
Quienes tienen experiencia en cursos y se han formado en distintas técnicas, conocen que la manera usual de entregar los conocimientos es en cuerpos teóricos cerrados, donde al final del curso se les toma examen para verificar que han aprendido las palabras y los giros y que son capaces de aplicar de manera ortodoxa lo aprendido, teniendo prohibido agregarle o quitarle nada.
En la HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA ® , impartimos nuestros conocimientos desmenuzando los conceptos con los que los hemos construido, de tal manera que cada uno pueda elegir aquellos recursos que le sean más afines y los pueda complementar con aquellos recursos que ya tiene, generando así un todo armónico que le permitirá a cada egresado ayudar mejor a la gente.

Te enviamos a tu correo un PDF con más información sobre el curso, y la forma como puedes reservar tu lugar.
Tenemos una promoción de pronto pago y/o reservación antes del 16 de Nov. 2016, pregunta por ella

Se trata de una sesión de una hora de duración aprox., donde el paciente expone su caso y se establece el rapport con el terapeuta y una sesión posterior de dos horas donde se efectúa la regresión propiamente dicha. Esta segunda sesión se puede coordinar dentro de la semana, a los 7 o 14 días, o cuando el paciente decida. El material psicológico o espiritual que aflora usualmente en ese encuentro le permite casi siempre entender, modificar o sanar problemas o situaciones en las que estaba atorado desde muchísimo tiempo atrás.
Muchas veces, sea por que el paciente lo que desea es sencillamente una regresión y no el inicio de un vínculo terapéutico o porque proviene de otra ciudad u otro país, todo el proceso se completa en una sola sesión de tres horas de duración.
Es importante destacar que el paciente está siempre despierto y que al concluir recuerda todo. Pese a ello, si lo desea, se le puede hacer un registro de audio de la regresión.

No. Si bien la terapia parte del supuesto de que la reencarnación existe, no intenta probarla, ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios.

Prácticamente sí: Si solo trabajáramos con las vidas pasadas, la respuesta debería ser "NO" porque no toda nuestra problemática tiene ese origen. Pero como además de las regresiones a la niñez, contamos con un extenso abanico de recursos terapéuticos, la experiencia es que casi siempre se obtienen resultados favorables.

No. El Yo Interior del paciente es quien decide a qué vida anterior lo lleva, para hacerle recordar qué cosa. Y también puede entonces decidir llevarlo a la niñez de esta vida, o puede decidir no llevarlo a ninguna parte.
Y cuando la regresión es a la niñez de la actual encarnó, lo que se hace es un trabajo de reparación hipnótica emocionante y eficaz.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un curso profesional y multidisciplinario.
    |
  • Hay todo lo necesario para evolucionar en todos los aspectos, diferentes tipos de terapias, cursos, talleres y formaciones. El lugar tiene una energía que te hace sentir igual o mejor que en casa, descúbrelo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandra Ramírez

5.0
01/06/2016
Lo mejor: Un curso profesional y multidisciplinario.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Espinosa

5.0
13/12/2013
Lo mejor: Hay todo lo necesario para evolucionar en todos los aspectos, diferentes tipos de terapias, cursos, talleres y formaciones. El lugar tiene una energía que te hace sentir igual o mejor que en casa, descúbrelo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Hipnosis
  • Terapia
  • Frigidez
  • Instituciones educativas
  • Salud mental
  • Fibromialgia
  • Insomnio
  • Psicoterapia
  • Miedo
  • Claustrofobia
  • Rappor
  • Dolor
  • Memoria Consciente
  • Fatiga muscular
  • Tratamiento de Fobias

Profesores

Armando  Charovsky

Armando Charovsky

Psicologo Director del Instituto Scharovsky

El curso es dictado de manera personal por el Lic. ARMANDO SCHAROVSKY, que es su creador. Es un psicólogo argentino que ha formado discípulos desde el año 2001, en México, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, España, Portugal e Israel, además de – por supuesto – en distintas ciudades de Argentina.

Programa académico

· Cómo inducir la hipnosis

· Regresiones a Vidas Pasadas

· Regresiones a la Niñez y Reparación de Traumas de la Infancia

· Aplicaciones de la HCR a las distintas dolencias psicológica y espirituales

· Como sanar las enfermedades psicosomáticas

· Fobias, Pánico, Jaquecas, Angustia, Miedos, Anorgasmia, etc.

· Estrategia de Pactos para enfrentar de una manera alternativa a esas mismas dolencias.

Dibujo en Hipnosis

Información adicional

El documento que le otorgaremos puede ser validado internacionalmente por el convenio que hemos establecido con la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE HIPNOSIS CLÍNICA Y EXPERIMENTAL – AIHCE –de la que somos Miembros Docentes. Es una entidad radicada en España y está reconocida internacionalmente. Por tal motivo, quien posee un certificado de AIHCE podría ejercer la hipnosis en cualquier país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Hipnosis Clínica Reparadora

$ 11,723.83 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 699 $ 790