Hotel en Excelencia

Grupo Didaskein
En México

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  • Taller
  • México
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El participante adopta una actitud de preferencia del servicio excelente por encima del servicio simplemente bueno. Destinatarios del curso: Colaboradores de línea de hoteles, restaurantes y cualquier empresa dedicada al servicio; concierges, recepcionistas, meseros, gerentes de piso.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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México
Ciudad de México, México

Programa académico

Descripción:


Divertido programa para demoler 3 grandes paradigmas del servicio al cliente con el objetivo de construir experiencias memorables con sólidos cimientos.

Objetivos específicos:

• Posicionar a su empresa gracias a su servicio excelente.
• Con su servicio excelente genera comentarios de los huéspedes sobre sus recuerdos de sus estancias en esa empresa.
• Logra que los huéspedes regresen y además publiciten su empresa “de boca en boca”.

Temario:

1. Enfocar el servicio como si fueras el huésped
2. El servicio bueno es “aceptable”, el servicio excelente es MEMORABLE.
3. Servir al huésped en excelencia es trabajo de todos.


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