Hotel en Excelencia

Grupo Didaskein
En México

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Tipología Taller
Inicio México
Horas lectivas 4 horas de clase
  • Taller
  • México
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El participante adopta una actitud de preferencia del servicio excelente por encima del servicio simplemente bueno. Destinatarios del curso: Colaboradores de línea de hoteles, restaurantes y cualquier empresa dedicada al servicio; concierges, recepcionistas, meseros, gerentes de piso.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México

Programa académico

Descripción:


Divertido programa para demoler 3 grandes paradigmas del servicio al cliente con el objetivo de construir experiencias memorables con sólidos cimientos.

Objetivos específicos:

• Posicionar a su empresa gracias a su servicio excelente.
• Con su servicio excelente genera comentarios de los huéspedes sobre sus recuerdos de sus estancias en esa empresa.
• Logra que los huéspedes regresen y además publiciten su empresa “de boca en boca”.

Temario:

1. Enfocar el servicio como si fueras el huésped
2. El servicio bueno es “aceptable”, el servicio excelente es MEMORABLE.
3. Servir al huésped en excelencia es trabajo de todos.

Logros de este Centro


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